Volver al foro
P
Ped
28/05/2006 23:42

a veces alucino, que impresentables!!!!

¿Por qué algunos vecinos cuelgan la ropa en tendederos caseros en lugar de usar la terraza en viviendas de alta gama?

883 lecturas | 9 respuestas
Pues eso que no puedo resistirlo y estoy delante del ordenador para poder desahogarme. Hoy Domingo 28/5/06.
En la parcela A-10 5º piso, encima de la caseta del guarda a la derecha,(no se que portal es, ya que soy de otra parcela) tenemos colgados un bonito y estético tendedero de fabricación casera.
si, si, la ropa colgada de los miradores y de las ventanas. Bonito espectáculo en unas viviendas de reciente construcción, con lugar especifico para eso,(la terraza), donde los vecinos en diferentes reuniones nos matamos por seguir unas normas estéticas y de civismo. Donde se supone que algunos vecinos venden sus viviendas por la módica cantidad de 90 millones de las antiguas pesetas (legal o no es otra cosa, pero que pos supuesto lo valen, no quiero entrar en polémica).
En definitiva, viendo eso ya me da igual ver donde cuelga la gente sus aparatos de aire acondicionado, se queda en una nimiedad a su lado
Señores el poblado de Pitis llega a las Tablas

Y yo me pregunto.. bueno mejor no pregunto nada.
Impresionante..!!!

 
C
cheste3
29/05/2006 23:10
Esperemos que ese tendedero sea realmente provisional y quien lo ha puesto lo haya hecho por una "necesidad imperiosa" y PUNTUAL.
Sólo faltaba que se hayan hecho normas tan estrictas con el aire acondicionado (que con los tubos por dentro el tendedero parece una nave espacial) pero se permitiera tender como en el Pozo del Tío Raimundo.
 
G
gaa
29/05/2006 21:23
Estara bien sujeta la maceta, en caso contrario con la vibraciones del aparato de aire puede moverse y ......
 
M
monto
29/05/2006 19:45
más gracioso es de la parcela A-11 que ha decidido poner una maceta con geranios, encima del aparato de aire acondicionado... en fin para decorar un poquito el aparato, la verdad es que la idea ha sido digna del 13 Rue del Percebe
 
P
Ped
29/05/2006 19:36
Gica no es para ponerse asi pero comprenderas que todo no vale y si a partir de ahora vale todo, esto puede ser un desmadre, meditalo y comprenderas.
A tu alusion que dices "donde me he metido" solo decirte que supongo que ninguno de nosotros venimos de la "pata del cid" si es a eso a lo que te refieres o si prefieres qeu te hable claro (pijos), pero aun asi creo que no es muy complicado seguir unas normas de convivencia basica digo yo. Creo que tampoco se exige mucho ¿NO?


Jduran a lo del tendedero casero me refiero ironicamente que esta colgando la ropa de las ventanas y miradores directamente a la calle con lo cual tiene mas "merito" aun. Con lo cual este vecino sabe de sobra que esto no se puede hacer.
Si este señor o señora inslalase un tendedero aparte entenderia que lo hace por desconocimiento y es perdonable, pero no es asi desgraciadamente.

 
G
GICA
29/05/2006 12:07
Ala pues gogeis y le denunciais VECINOS. Joder donde me he metido
 
C
CARGARROD
29/05/2006 11:19
...POR SER DE LEY NO SE PUEDE AMPLIAR EL ESPACIO DEDICADO A TENDEDERO EN LOS ATICOS CAMBIANDO LA ESTRUCTURA METALICA.
 
T
tin
29/05/2006 10:51
Os podeis acoger a la normativas del Ayutamiento de Madrid que lo prohibe expresamente, no se puede poner a secar ropa en las fachadas exteriores....... no es normativa Interna es de Ley......
 
G
GICA
29/05/2006 10:30
Ya pero puede ser que se use solo para secar y se desmonte, para mi no es algo importante ni dramático como queréis hacer ver.
 
JDURAN
JDURAN
29/05/2006 09:54
Todo lo que se ponga en las fachadas de las viviendas, tiene que ser aprobado por mayoria en una asamblea de vecinos de la comunidad. Si hay un tendedero de ropa en el exterior de un tendedero o mirador, tendrá que quitarlo ya que no esta permitido.
No sé si el presidente y/o la administradora tendrán noticias de esto, pero tendran que solucionarlo. las normas estan para cumplirlas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento