Volver al foro
P
pajarillotrompas
18/09/2008 23:56

Fotos

8.179 lecturas | 66 respuestas
Hola a tod@s!!

He estado viendo las fotos, creo que están genial y es de agradecer que se suban. Según las últimas fotos y las que acabo de mandar para que las suban, la construcción de la estructura es espectacularmente rápida, de una planta por semana.

Me han comentado que a mediados de Octubre, si todo sigue igual de bien, estará la estructua terminada.

Parece increible como evoluciona todo, y como pronto podremos disfrutar de nuestro pisito, estoy emocionado.

Un saludo!!
 
T
Trompetero
15/03/2010 21:26
Buenas noches a tod@s,

gracias bajito por tus fotos. Son geniales y .... teniendo en cuenta que, por lo menos en mi casoque soy de la fase 1, ya no voy casi por allí... ( a ver si dentro de poco..... ya os hacemos el reportaje desde nuestras casas) son de gran ayuda.

Por otro lado, ¿dices que se aumentó el tamaño de la piscina? ¿tamaño inicial? ¿y posterior? evidentemente, los cambios a mejor, y este lo parece, no deben de ser discutidos pero.... de ahí a no informarlos... no tenía ni iodea de esa modificación y siempre he tenido en mente la cifra de 6 por 12 metros.

Por lo demás.... lo de la sala que mencionas es una "caseta para el vigilante".

A ver si me paso y lo veo en persona, sobre todo lo de esa piscina!! jajaja que bien vá. A ver si hay suerte y para navidades estamos todos por allí !!!


Editado por trompetero 15/03/2010 21:27
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 73 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter