Hola a tod@s!
Cuando abrí este foro era para que todos expusieramos nuestras experiencias en la compra y montaje de nuestras cocinas.
En un primer momento recomendé a Inpamer, y más concretamente a Federico a la hora de comprar la cocina. Hoy muy a mi pesar tengo que rectificarme y anular dicha recomendación.
El motivo es que al principio todo son muy buenas formas, mucha disponibilidad, y después del montaje, o más bien, después del pago todo es imposibilidad de contactar con él, quedar contigo (3 veces) y no aparecer, no coger el teléfono y cuando lo coge (porque se le llama de un teléfono diferente) te dice que enseguida te llamará y no vuelve a hacerlo.
Lo peor de todo esto, es que llamas a Inpamer (916182040) y directamente en ese teléfono siempre comunica, por lo que ando preocupado por la garantía de los mismos muebles y electrodomésticos. Si es verdad que tengo el contrato y los justificantes de pago, pero no tengo factura de los mismo.
Les he escrito un email a Inpamer y esperaré a ver si me responden, pero lo que no podía esperar era la de poner esta denuncia por escrito, para que nadie más que lea esto, tenga que pasar por esta experiencia desagradable.
Por cierto, con respecto al comentario de Rubiss de 09 de septiembre de 2010, decir que es cierto que a este señor Avintia le dejo pasar a medir antes de la entrega de las viviendas , pero en ningún caso se puede hacer ningún tipo de obra, ni de esta empresa ni de ninguna otra antes de la entrega de las mismas.
Recibid un cordial saludo, y que la entrega de las viviendas de la segunda fase se haga lo antes posible.
Que tengais un Feliz 2011!!