Volver al foro
P
pizoji
23/01/2010 16:22

A la fase I

1.061 lecturas | 7 respuestas
Si alguien esta interesado: Cambio mi piso de tres dormitorios por un atico de la fase I.Aportando la diferencia por supuesto.Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
 
E
elcapi
11/05/2010 23:55
¡¡qué bien!! la verdad es que me extrañaba que no hubiese ningun movimiento, pero esas noticias son muy buenas, y nos ponen los dientes mas largos a los que estamos en la fase II. pues nada que disfruteis y ya nos ireis contando.


por cierto trompetero mandame cuando puedas un sms que he perdido todos los telefonos..... vaya cabeza la mia...


un saludo.
 
P
pajarillotrompas
11/05/2010 23:27
Hola futuro vecino!

Parece que ya nos queda muy poco para la entrega de llaves. Ya tenemos pasada con éxito la visita del técnico del Ayuntamiento (Licencia de Ocupación) y del técnico de la Comunidad de Madrid (Célula de Habitabilidad). Así que, sí, ya está todo a falta de que venga el técnico de Iberdrola a conectar el transformador de la luz (ya que ya ha estado 20 días publicado en el BOCAM el alta del mismo), y de que firmemos las escrituras.

Ah! y no estamos o no deberíamos estar preocupados por posibles ocupaciones (o al menos yo), ya que la otra obra que hay al lado es también nuestra digamos, que la fase II, y están con la obra y la vigilancia todos los días.

Nos vemos muy pronto por el barrio.

Un saludo.
 
T
Trompetero
05/04/2010 19:18
rubiss dijo:

Hola a todos.

Sabéis fechas de entrega de la fase I ?? Ayer pasé por allí, y la vaya de obra que tenían rodeando toda la promoción, ahora está sólo en la fase II, la primera tiene el acceso sin vayas y con la acera transitable. Serán buenas noticias??

Los de la fase II tendremos que esperar a la visita de los desperfectos para entrar por primera vez en nuestras viviendas. Saludos!


Hola Rubiss,

Con esa esperanza he llamado esta mañana a la gestora y ....han quitado la valla, si, pero nada tiene que ver con la cercanía de la entrega de llaves. Seguimos a esperas de legalizar el centro de transformación y con ello poder obtener la calificación definitiva y con ello, finalmente, la licencia de primera ocupación.

Fecha de todo esto: ninguna concreta.

¿Cuando tenéis vuestra visita? ya he visto que uno de los bajos estaba con las persianas bajadas y ... van vastante adelantados!!! genial!!!

La piscina también estaba muy avanzada y a priori no parece pequeña, lo único que ... no se como quedará de espacio para poder tomar el sol en los meses de verano.




 
R
rubiss
05/04/2010 14:56
Hola a todos.

Sabéis fechas de entrega de la fase I ?? Ayer pasé por allí, y la vaya de obra que tenían rodeando toda la promoción, ahora está sólo en la fase II, la primera tiene el acceso sin vayas y con la acera transitable. Serán buenas noticias??

Los de la fase II tendremos que esperar a la visita de los desperfectos para entrar por primera vez en nuestras viviendas. Saludos!
 
A
albert50
05/02/2010 17:49
En cuanto al tema de las desgravaciones yo pregunté en la reunión y se comentó que la fecha que importa para poder desgravarnos o no será la de adjudicación. Yo entiendo que es así, y si nos adjudican la vivienda en 2010 podremos desgravarnos y si es en 2011 no. De todas formas no estoy seguro del todo, quizás sea válida la fecha del contrato. En cualquier caso la ley todavían o ha sido aprobada, por lo que habrá que ver como queda.

Saludos.
 
B
bajito
05/02/2010 14:51
[
Hicamo,

Gracias por tu pronta respuesta pero ¿perteneces a la Fase 1 o 2?, entonces he entendido que al tener la hipoteca esta rara al promotor (o algo así) que nos concedieron a la Fase 2, ¿ya consta como que tenemos hipoteca y esta es desgravablepara toda la vida?, ¿no hace falta tener escriturada la casa?

Entiendo que este año, como los anteriores me desgravaré por el concepto de pagos realizados para la compra de una casa, como hacía con la cuenta vivienda,..¿pero como por tener ya una hipoteca? no lo sé.

Si el problema que yo veía (si tu me dices lo contrario es estupendo), era no escriturar hasta el 2011, porque entonces ya no te podías desgravar.

Madre mia, como finalmente ya tenga asegurada la desgravación,...que tiemble Madrid este fin de semana!!!

Gracias!!
 
B
bajito
04/02/2010 20:28
Hola buenas,

Pertenezco a la fase 2, y simplemente quería preguntaros a la gente de la Fase 1, si habeis tenido que amueblar todas las cocinas antes de que la gestora empezase a tramitar los permisos que os faltan para que os den ya los pisos,¿ o eso lo hareis más adelante?

¿Habeis tenido que hacer alguna cosa más?es decir:
-Revisais fallos.
-Os los arreglan.
-Dais Ok.
-¿Amueblais cocina?
-(...)
-La gestora presenta la documentación a la Comunidad de Madrid y ya solo toca esperar.

-¿hipoteca?
-(...)

Más que nada os lo agradecería porque para la fase segunda, como no se cumpla el "planning" nos quedamos sin desgravar para toda la vida....y claro todo el tiempo que se pueda ahorrar y que dependa de nosotros es MUCHO.

Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 35 (2009)
  • 73 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento