Volver al foro
A
aligg
21/12/2010 21:57

Desperfectos

¿Dónde puedo encontrar los listados de desperfectos de los pisos?

1.480 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos:

Cuando fuimos a ver los desperfectos de los pisos, el técnico que me atendión me comentó que en unos días pondrían los listados de desperfectos en cada piso para que lo pudiesemos ver, alguien sabe exactamente donde está colgado? ( si es que está).

En la pag de Brick o'clock hay un área de clientes pero piden una contraseña... alguien sabe algo de esto??

Un saludo.

 
R
rubiss
11/01/2011 22:27

Tienes razón Carlos, yo soy de la letra C y nos dimos cuenta, pero no caimos en decirlo porque nos dimos cuenta después de que se fuera el de Brick. Puedes tropezarte, o pueden caerse cosas que tengas en el tendedero, y nos fijamos que iban directamente a caer a la calle.

 
C
CarlosIV
11/01/2011 13:39

Buenos días.

El día que fuimos a ver los desperfectos, a parte de lodo lo normal, me di cuenta de un fallo (me comentaron que era de diseño con lo que la empresa Brick o'clock no se iba ha hacer responsable) en el tendedero, se trata de una separación entre la celosía metálica y el suelo del tendedero, de tal envergadura que cabe un pie adulto, entiendo que esto es bastante peligroso por lo que lo comenté a la gestora.

Os comento esto, ya que la celosía es común del primer al cuarto piso por lo que este mismo problema lo podéis tener, por lo menos los que seáis de la letra C, os recomiendo que el día que nos citen para ver los arreglos, le echéis un vistazo.

Siento no haberlo comentado antes, pero me he registrado hoy, y me van viniendo ideas poco a poco.

Un saludo a todos.

 
R
rubiss
30/12/2010 17:43

A nosotros nos aparecen 2 con lo de pendiente firma cliente, pero luego cuando pincho, en fecha de reparación aparece vacía, así que tengo mis dudas de que esté reparado, no sé.

 
A
albert50
30/12/2010 16:34

A mí me aparecen todos los desperfectos con fecha 13/11/2010 y pendientes.

 

Saludos y feliz año.

 
R
rubiss
30/12/2010 09:46

Txemilan la rampa ya está hecha, lo que falta es tirar el muro que separa ambos garajes, como dice bajito.

Yo les mandé un correo preguntando un plazo orientativo, pero hasta hoy... después de fiestas insistiré de nuevo.

 
T
Txemilan
28/12/2010 21:12

Bajito pues ya sabemos mas por ti que por ellos por que en el correo al menos en el que yo tengo no explican naca solo.

Creo que esta falta de información ha llevado a todo lo que estamos padeciendo ahora, que una vemos que esta todo acabado nos encontramos con que sale a la luz todo lo que no nos han dicho.

Y creo que va para largo por que por lo que tengo entendido la calificacion definitiva pueden tardar 3 meses que si sumamos al mes que se tarda en hacer una rampa ya nos vamos a abril.

Una verguenza vamos, espero que ya que no nos reunen podamos reunirnos nosotros y pensar o por lo menos saber de que medidas legales disponemos ante esta situación.

a mi particularmente el perjuicio que me causa es bastante elevado.

 
B
bajito
28/12/2010 17:28

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

 

Yo fui la semana pasada a la oficina y me dijo que nos llamarían y que nos ofrecerían otras condiciones, pero que tampoco podía decirme cuales. A mi lo que más me "escama" es el suelo...

 

Hoy he recibido un correo de la gestora diciendo que falta...digamos tirar el muro del parking para continuar con lo de las licencias y....aunque nos han dicho a finales de Enero...mucho me parece a mi que...algo más de tiempo nos llevará...La constructora, firmado en contratos no se nada, pero en su página ponía que el plazo de construcción eran 14 meses...y no lo cumplieron.

 

Saludos, 

 
R
rubiss
28/12/2010 09:52

Con lo bien que nos han dicho siempre que íbamos de plazos!!!!

Yo les llamé la semana pasada, el 23, pero no estaban. Quería llamarles para que nos expliquen qué pasa a partir de ahora, qué tramites faltan, y sobre todo, de cuánto tiempo estamos hablando, porque no sé si nos quedan 2 meses para la entrega de las viviendas, o 6 meses, y es obvio que a estas alturas todos tenemos planes y números que hacer. Tenéis idea de cuánto nos queda para que nos las den???

Por cierto, alguno habéis ido a Caja Extremadura a mejorar las condiciones?? Habéis podido bajar el diferencial?

 
T
Txemilan
25/12/2010 11:39

Yo pienso lo mimo que Rubiss. En mi caso los desperfectos eran 2 persianas que no bajaban bien y llevo más de un mes y sigue pendiente. Solo espero que nada de eso retrase en la entrega de licencias que nos informaron que estaban pendientes de recibir.

Pero como siempre la información es nula y no se si ya tenemos el certificado final de obra, si se ha solicitado la licencia definitiva,etc..

Ami por lo que me dijeron queda una visita al piso, pero no se, tanta falta de informacion me hace sospecha mucho de la fecha de entrega y sinceramente , me parece que esta desinformación no puede traer nada bueno y creo que con el desembolso que hemos realizado y el que nos queda, nos merecemos un poco más de lo que nos dan.

Por no hablarnos no nos han felicitaado ni las fiestas jajajajjaja.

Bueno Vecinos Felices Fiestas.

 
R
rubiss
21/12/2010 22:27

El día de la visita te tuvieron que dar un sobre con tu usuario y contraseña, si no la tienes es fácil, en usuario la letra de tu nombre y apellido completo en mayúsculas, y la contraseña tu móvil, al menos a mí me lo dieron así.

A nosotros nos pusieron todos los desperfectos que dijimos, puedes poner comentarios en cada uno de ellos, e incluso al ver los que habíamos puesto nos llamaron y estuvimos comentándolos. Pero de momento en todos los desperfectos nos pone "pendiente". El chico que nos atendió nos dijo que no tardarían mucho en arreglarlos, pero ha pasado ya más de un mes y sigue igual, por lo menos en la web.

Se sabe algo nuevo de la entrega o las licencias??? Sonia mandó aquel mail explicando los retrasos, pero nosotros no tenemos ni idea de plazos, será para el primer trimestre del 2011??? Después de ver que la obra iba siempre genial, y que siempre nos decían que estábamos en plazo, al final ha sido una decepción. Espero que se solucione pronto.

A los de la fase I, cuánto tardaron en concederos la LPO desde que os entregaron los pisos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento