Volver al foro
J
JCarrasco
23/10/2003 16:42

MEJORAS

¿Cuáles son las mejoras generales propuestas por FCC para la comunidad?

514 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos, he visto vuestras consultas sobre las mejoras y me gustaría deciros que sobre tenemos que dejar a una lado lo que nos gustaría a título personal y centranos en lo que supone una mejora general para todos. En un principio todos tenías que tener el listado de mejoras facilitado por FCC, de ahí nosotros hemos extraido un número de mejoras que todavía no esta cerrado que entendemos suponen una mayor calidad general para la comunidad.
Un ejemplo de esto y entiendo que estamos de acuerdo, es el ladrillo, el cerramiento exterior, la preinstalación de aire acondicionado, duplicidad de toma para lavadora, tomas de corriente sobre encimera, tomas de tv,.. Estas mejoras a priori son generales y entendemos que a todos nos va a beneficiar. No podemos,ni debemos centrarnos en cosas que a mi parecer debe decidir cada uno en su casa, como si paredes lisas, marmol en baños, azulejo color X, o jacuzzi, bañera o plato de ducha. Estos elementos dependerá de cada uno y lo puede hacer a posteriori.

Alguno ha preguntado cuanto puede suponer, las mejoras. Yo os he puesto un precio orientativo sobre un piso estándar de 80 metros ( 3 dormitorios ), la forma de calcularlo es fácil coger la hoja de mejoras y multiplicar por los metros cuadrados útiles de vuestra casa.

Recordaros que estoy a vuestra disposición por si quereís ver la muestra de ladrillos. Podeís llamarme al móvil 629 460 768 o en mi dirección de correo jgcsaul@hotmail.com

En cuanto a la elección entiendo que no vamos a tardar mucho en elegir. La Comisión se reune a mediados de noviembre para cerrar la lista de posibles mejoras y concretar la repercusión por metros cuadrado de algunas mejoras pendientes de valorar.

Me gustaría saber vuestra opinión en relación con quitar la pista de paddel.

Gracias y saludos
 
P
pam
27/10/2003 15:41
Estoy de acuerdo contigo Ramón. Es mucho mejor un jardín, además si se quiere poner "algo" para hacer deporte, se puede poner una canasta de baloncesto o algo parecido y bancos o columpios

saludos
 
R
Ramon J Garcia
27/10/2003 14:16
Hola a todos,

Yo estoy completamente de acuerdo en quitar la pista de paddle y poner unos jardines con unos columpios o algo así. Pienso que quedará realmente feo entrar en el patio y darse de narices con un muro de 4 metros.

Aparte de eso, supongo que el mantenimiento de la pista de paddle será bastante más caro y solo para que realmente la disfruten unos pocos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento