ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

aire acondicionado

Actualizado 12/02/2004
312 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2004 14:23
Buenos días, siguiendo con el aire comentaros que ya me he puesto en contacto con Saunier Duval, que actualmente esta trabajando en cerca del 70% de las promociones de Sanchinarro y son lideres en caldera y aire (están instalando en Vitra, Ferrovial, Rosa de Luxemburgo, Vallehermoso). Esta empresa nos facilitaría las máquinas de aire y la instalación de los conductos en las habitaciones y salón.

Me han comentado que va a necesitar unos planos de cada tipo de piso (2, 3 y 4 dormitorios) para saber las necesidades cada piso que va ir en función de los metros cuadrados y la orientación. Los planos se los voy a pedir a Tau. En el momento que me los faciliten quedaré con Saunier Duval y unos técnicos que nos van asesorar para ver las necesidades concretas.

Para que os hagaís una idea, el sistema es de una máquina exterior(iría en el tendedero), los conductos y otra máquina que es la que distribuye el aire por las habitaciones y el salón. Las máquinas pueden ser de sólo frio o frio y bomba de calor.

Saludos,
Avatar pam
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
  pam
12/02/2004 15:50
Hola a todos,
según creo entender, esta instalación tendria que ser posterior a la entrega de las viviendas porque imagino que la constructora no dejará que nadie entre antes para hacer ningun trabajo. En este caso, si hay que hacer la instalación despues, ¿supondría mucha obra o por el contrario las tuberías serían vistas, simplemente con alguna roza?. También me preocupa, porlo que veo en pisos de amigos que se los entregado hace poco, que si nada más entregarnos las viviendas nosotros hacemos obra, los defectos que queden en las viviendas (que por desgracia quedarán, como en todas las obras nuevas de hoy dia y que suelen tardar en arreglar)digan que son por nuestra culpa y no nos lo quieran arreglar.

Quizás estoy corriendo demasiado pensando ya en defectos, pero creo que deberíamos pensar en ello. ¿qué opinais?.
Saludos
Patricia
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2004 18:09
Hola Pam, la obra del aire acondicionado sería una vez que nos den la casa y la forma de hacerse es igual que la que se propuso como mejora. Es un falso techo en el pasillo, baño y cocina por dónde vas a estar los conductos que distribuyen el aire por la casa. No es posible realizarla a la vez ya que no es una mejora aprobada por la mayoría.

Saludos
feb.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  ensa
12/02/2004 18:28
Creo que teneis que tener en cuenta lo que hadicho Pam, porque por la experiencia que yo tengo con el piso de mi hermano, con los defectos intentan echar la culpa a cualquiera incluso he oído "lo habeis hecho vosotros al limpiar", se intentan lavar las manos os lo aseguro.....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+