Volver al foro
P
pam
02/04/2004 12:25

¿que sabe de las plazas de garaje?

604 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, creo recordar que el día 1 de abril se reunian para decidir como se haría la adjudicación de la 2ª plaza de garaje ¿Se sabe algo?
Gracias
Patricia
 
A
amora
19/04/2004 10:57
Como sugerencia a la comision de obras, os indicaria el tener especial cuidado a la hora de asilar LOS TABIQUES DE SEPACACION ENTRE PISOS, pues da la casualidad que la cabecera de los dormitorios principales de los pisos de 4 habitaciones dan a salon de los pisos de 3 habitaciones, y este tema suele ver motivo de conflicto en las comunidades. Gracias
 
A
arancha montilla
14/04/2004 10:25
Hola:
Hace tiempo planteamos la posibilidad de retrasar la puerta de entrada al salon de las viviendas de 3 dormitorios,de forma que al abrir no invada nada el salon¿seria posible hacerlo?¿que opinan los que tienen esta tipologia de vivienda?
 
M
Mac1
13/04/2004 09:55
La comisión nos reunimos el día 1 de marzo. De las plazas de moto estuvimos mirando los planos y no hay posibilidad de reconvertir ninguna en plaza de coche. Reconvertirlas en trasteros tampoco es posible ya que el techo del garaje del segundo sotano no da la medida exigida para los trasteros y en la primera planta solo hay 2 plazas que no slucionan el problema. Así que hemos intentado buscar opciones para solventar el problema de las plazas de moto (que estudiará TAU) y que lo voten los cooperativistas. De la misma forma hemos pensado que es mejor que pidan el voto a los solicitantes de las plazas de garaje para elegir el sistema de elección (sorteo u orden de lista).
Hay otros dos temas que tratamos en la reunión.
1.- De los últimos planos que nos facilitaron (los aprobados por el ayuntamiento) se había cambiado el sentido de giro de la puerta de entrada de los pisos de cuatro dormitorios, abriéndose ahora desde el lado más pegado a la pared, al contrario que el resto de pisos de la parcela, por lo que es mucho más incómodo. Se pasará también una nota para que los adjudicatarios de cuatro dormitorio decidan si se cambia o se queda como está.
2.- También detectamos que todos los miradores llevaban un sistema de cierre por cortina de aluminio (ahora no tengo los datos y espero poder comprobarlo para mañana). Cambiarlo ha sido imposible ya que la normativa del ayuntamiento no deja poner persianas en los miradores que dan a la fachada principal y lo tendremos que hacer a posterior. Pero esos miradores incluyen los dormitorios principales de los pisos de tres dormitorios (que dan al patio interior). Les solicitamos repetidas ocasiones que dieran una solución. En la reunión se decidió que voten los adjudicatarios de dichas viviendas si quieren poner persianas en dicha habitación con el incremento de coste correspondiente (que creemos será menor que a posteriori) ya que si se hace se hace en todos los pisos de 3D igual que pasa con el giro de la puerta del de 4D. Para ello se pedirá el mismo porcentaje que para las mejoras (75%).

Como buena noticia: la obra se ha puesto al día y tiene un retraso muy pequeño (según nos han dicho).

Salu2 Mac
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento