ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PREGUNTA NO CONTESTADA POR TAU

Actualizado 03/06/2004
433 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar acj
jun.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
  acj
01/06/2004 21:47
ESTA PREGUNTA NO HA SIDO CONTESTADA POR TAU NI EN LA PAGINA DE LA COOPERATIVA NI PRIVADAMENTE A MI CORREO ELECTRONICO, PARECE QUE SOLO RESPONDEN PREGUNTAS QUE NO SEAN COMPROMETIDAS


"En mi modesta opinión en la Junta de la Cooperativa del día 13 de Abril de 2004 se tomaron algunas decisiones precipitadas, me refiero a la de elección de viviendas en la parcela TR29-A1, que es la que a mi me interesa, que esta en proceso de concesión de licencia, por lo cual estamos eligiendo sobre planos que pueden ser modificados por Urbanismo.

He llamado por teléfono a Urbanismo y he hablado con la persona que lleva el tema de licencias de los PAUS, y me ha dicho que hasta que no tengamos la licencia el proyecto puede tener modificaciones, algunas pueden ser pequeñas y no ser muy relevantes pero también pueden afectar al número de viviendas o a los metros habitables de algunos pisos, terrazas, miradores etc. Asimismo me dijo que mientras no tengamos la licencia concedida cualquier nueva reglamentación de urbanismo nos afectaria y se tendría que incluir en el proyecto de la parcela.

Por lo tanto, ¿como la gestora llevó a la junta la posibilidad de elegir sobre todo sabiendo como debe saber, que el proyecto es modificable?. Mi pregunta es que pasaría si algunos de los que hemos elegidos en esta parcela nos sintiéramos perjudicados por una posible modificación sustancial del proyecto. Pongamos por caso que urbanismo suprime un ático. ¿Habría que volver a elegir sobre todo, o solo sobre esta parcela o como se haría?.
También quisiera saber que ha pasado con los dos pisos que teníamos comprometidos en la parcela TRC11-B-1, PORTAL 1 5ºA : 80,85 m2 de vivienda + 46,35 m2 de terraza Y PORTAL 5 5ºA: 75,40 m2 de vivienda, de los cuales no se ha vuelto a informar de su situación, ni aparecen comprometidos en la lista de elección de viviendas, se han pagado en dinero, o se han permutado en otra parcela.

Por último pido a la gestora que nos mande una vez concedida la licencia de la parcela TR29-A1 una copia del proyecto a todos los que hemos elegido un piso en ella."
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2004 14:25
CON RESPECTO A ESTA PARCELA HE PASADO HACE POCO Y HE VISTO MAQUINAS POR DONDE SE SUPONE QUE IRÁ LA CALLE DE DETRAS. ¿ALGUIEN SABE SI HAN EMPEZADO A UNBANIZAR O ES OTRA COSA LO QUE ESTAN HACIENDO?

UN SALUDO
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+