Volver al foro
D
dirdam
19/11/2004 13:20

PISTA DE PADEL

¿Deberíamos instalar una pista de pádel en la parcela trc11b1?

623 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Como propietario de un piso en la parcela trc11b1, recibí ayer una carta, como muchos de vosotros, que aparte de la póliza de seguro, nos solicitaban nuestra opinión acerca de la pista de pádel.

En la carta, sólo aparecían argumentos en contra de la instalación de la pista, al igual que ya hicieron con la preinstalación del aire, para que votemos en contra. Aunque me temo que esto responda a algún tipo de interés oculto, que no logro averiguar, como creo que sucedió con la preinstalación.

La mayoría de las pistas de pádel en urbanizaciones que yo conozco, están levantadas por debajo del nivel del suelo, de modo que apenas sobresalen las paredes por encima del suelo. Además que al ser una pista cerrada, ésto hace que no se produzcan tantos ruidos, y siempre se pueden establecer horarios para que no se moleste durante las horas de descanso.

Creo que sería conveniente que nos facilitaran un plano más detallado de como quedaría el proyecto actual incluyendo la pista de pádel, ya que en los planos que poseemos no se aprecia muy bien y un proyecto concreto para sustituirla, así como que se haría con la diferencia de dinero resultante, si saliera elegida la segunda opción.

Sólamente quería dar mi opinión sobre éste tema, y me gustaría conocer que opináis vosotros.

Un saludo
 
E
ensa
22/11/2004 14:22
Como siempre hay que hacerlo todo a distancia. Con lo facil que seria hacer una reunion, vernos todos las caras y analizar los pros y los contras. Y por su puesto intercambiar opiniones. Al igual que con la eleccion de las mejoras, creo que se nos deberia informar mas ampliamente que con una misera carta. Asi que yo lo tengo claro, no pienso enviarles la carta con mi eleccion al respecto. Sin embargo si les enviare un escrito diciendoles que con los pocos datos que me aportan no puedo inclinarme por una decision.
Si alguno tiene la oportunidad de verlo in situ, se dara cuenta que una pista de padel en la parcela que tenemos, seria como meter un elefante en una jaula de monos. No va a quedar sitio ni para poner una toalla al lado de la piscina. Y que conste que juego al padel con frecuencia, pero esta claro que todo no se puede tener. Yo prefiero ir a jugar al polideportivo (que por cierto nos pilla muy cerca) y tener un poco de amplitud en nuestra finca.
Un saludo.
Enrique.
 
J
jgam
19/11/2004 14:14
Yo también he recibido la carta y me preocupa además de la pista de paddle otras cosas como la venta de las plazas de garaje, los materiales que pretenden colocar en nuestras viviendas, problemas de seguridad en el edificio, entrega de las casas, etc..
Sigo intentando contactar con todos los vecinos de esta parcela para intercambiar opiniones y comentar lo que están haciendo y lo que van a hacer en el edificio. Te anoto a tí y a todos los que estéis interesados y queráis mojaros un poco (por el bien de todos)los correos electronicos del grupo que vamos formando. Pretendemos reunirnos aunque sea en la parcela. Un abrazo
emm@arquialt.com
jgam@once.es
josesonia@auna.com
tr11casaya@ya.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento