ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REUNION TRC11B1

Actualizado 13/12/2004
319 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
09/12/2004 13:23
Yo, como la mayoría de las personas que no asistimos a la reunión del pasado Noviembre en la parcela, no fuí porque no me enteré de la misma hasta que no había pasado y creo que los que no fuimos no es por desinterés como se ha comentado si no porque si no entras en esta pag. no tienes forma de estar informado. Aún somos muchos los que no tenemos internet en casa.
Independientemente de esta introducción me gustaría saber porque el remitnete "ensa" es tan alarmista y creo que se van a tener que poner rejas en las ventanas. También me gustaría decir que hay cosas más importante que el aire acondicionado (tengo A.A. en mi casa actual) como son cambiar una bañera por plato de ducha, poder elegir si quieres pintura lisa o gotelé y sobre todo que va a pasar con el dinero que no se emplee en la pista de paddle ; acondiconar una zona infantil, es mucho más barato.
Gracias anticipadas a todos.
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
09/12/2004 14:36
Susana no se trata de ser alarmista pero al estar en contacto con la gestora a través de la comisión conocemos un poco como se van haciendo las cosas sin que tomemos parte en ello. ¿Te han reunido para preguntarse si quieres un plato de ducha?, pues no. A tí te parece importante eso, a mí también y supongo que a muchos más pero en Tau dicen que todos estos temas debemos trasladárselos por escrito para su estudio en la comisión y muy poca gente lo está haciendo. Lo que pretendemos es que nos escuchen y reúnan a todos en una asamblea de la parcela para que nos explique que están haciendo y que van a hacer con nuestras viviendas. Por si no lo sabes va a sobrar muy poco dinero de la pista de paddle si ponen el parque infantil. Y lo de las rejas, tengo la sensación de que no te parece importante por que "no afecta" a la seguridad de los tuyos, quién te dice que si roban en primero no le dan el susto a los demás, por lo pronto si hojeas la página de sanchinarro verás que ya se están produciéndo robos. Hay mucho más que hablar del tema.
feb.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  ensa
10/12/2004 13:21
Susana, en primer lugar no soy alarmista, solo se pretende actuar antes de que sea demasiado tarde. Tu tendras tus preocupaciones personales al igual que todo el mundo. A los primeros de las esquinas, seguro que les preocupa mas que una persona con dos saltitos pueda estar dentro de sus casas que si le ponon ducha o pintura lisa. El mensaje no iba por esos derroteros. Se llevan poniendo mensajes en este foro, para intentar contactar con los maximos propietarios posible, para intentar que nos hagan un piso con nuestras ideas, no con las suyas. Y como ves se sigue igual. Seguramente, de la proxima reunion no te enteres a tiempo tampoco, porque seguimos (creo, sino me equivoco) sin poder avisarte.
Un saludo.
Enrique M.
nov.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
10/12/2004 14:39
Susana:
La cuestión no es ser alarmista, pero a las alturas que estamos en construcción o nos empezamos a mover ahora o nos "comemos" lo que nos pongan.
La intención que se tiene es de intentar contactar con el mayor número posible de gente que pertenezca a la parcela y de esta manera poder obligar a Tau a que nos reuna y nos explique las cosas. Para ello se necesita un 25% de los propietarios, más o menos, 17 personas y por el momento creo que somos 13 ó 14 nada más. Como ves no podemos hacer nada.
Por descontado sabemos que no todo el mundo tiene internet en casa o en trabajo, pero el boca a boca hace mucho. Fíjate que hay gente de otra parcela que conocía a gente de la nuestra y se lo ha comentado.
Siento que no hayas podido ir a la reunión que hicimos en noviembre, pero si lees el foro verás que se han dejado emails y teléfonos para que te puedas poner en contacto con la gente que se está moviendo, de esta manera se te podrá avisar aunque no tengas internet. No tenemos otro medio de avisar a más gentes puesto que no dispones de datos de los propietarios.
Creo que todos los temas son importantes, por lo que deberíamos estar unidos para conseguir algo, así que te invito a que leas otros mensajes del foro y te pongas en contacto con nosotros. Es más si conoces a alguien, por favor, comentaselo.
Gracias
Sandra
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
10/12/2004 20:30
Hola otra vez, soy Joaquín tengo buenas y malas noticias. La buena es que desde ayer somos uno más. La mala podéis saberla a través de mi correo electrónico o el de Enrique. Susana, hay algo en lo que todos coincidimos, estamos totalmente desinformados por TAU y sentimos impotencia al ver que no cuentan con nosotros. Espero que entiendas que necesitamos el apoyo de todos para que nos escuchen aunque pensemos de distinta forma todos.
Un abrazo.
dic.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2004 10:19
Hola de nuevo. En primer lugar quiero agradeceros a todos que me hayais puesto un poco al dia de como están las cosas y además deciros que por favor me avisesis de todos las reuniones que podamos celebrar al correo o teléfono siguientes:
susana3_af@yahoo.es o al telf. 654.02.20.40
Saludos,

Susana
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNION TRC11B1" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+