Volver al foro
S
sanchisan
22/12/2004 20:28

alicatados baños y cocina (reunion comisión)

¿Cuáles son las opciones de alicatado para los baños y la cocina?

606 lecturas | 1 respuestas
Buenas, otra vez.

Otro tema que se habló en la reunión de la comisión fue el de los alicatados

Alicatado de baños y cocina

Cocina:
salio elegido un azulejo blanco liso mate, y para el suelo la plaqueta antideslizante color tierra o beis. Los podéis ver también en la página http://www.geocities.com/enrmaru/ en la sección materiales.

Baño principal:
Para empezar los sanitarios son en blanco. En la página que ya os he indicado, en el apartado materiales, podéis ver las opciones que se presentaron, no muchas como podéis comprobar. Se eligió el que parecía más neutro y sufrido. Se habló de la posibilidad de combinar en las paredes el color beig hasta cierta altura, romper con una fila del azulejo tipo cenefa, y rematar hasta el techo en blanco, pero todo fueron pegas. Por el momento todo va en beig (pareces y suelo)

Baño secundario:
Al igual que el anterior, y porque no fueran muy diferentes los baños, se eligió la misma gama pero en un tono verdoso. Aquí se eligió el azulejo en blanco en vez de en verde, volviendo a reincidir en la posibilidad de poder combinar los 3 azulejos, verde hasta una altura, cenefa y blanco hasta el techo. En la página tenéis una simulación (sección baños) de cómo quedaría el baño con la pared en blanco y como quedaría con la cenefa ¿Cuál os gusta más?

En caso de que os guste más la solución con cenefa, os ruego que llaméis a Tau en breve y lo manifesteis, de lo contrario van a adoptar la otra solución (paredes de un solo color.

Pues más de los mismo, un saludo y espero que toméis partido en esto.

Sandra
 
S
sanchisan
22/12/2004 20:37
la parcela es la trc11b1, se me ha olvidado ponerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento