ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN TENEMOS RESPUESTA

Actualizado 08/03/2005
388 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
07/03/2005 21:02
Vecinos, ya hemos recibido la carta con el resultado de la votación tras la propuesta del cambio de celosía y la eliminación del paddle. Pues bien:
- El tramex se queda. Es decir que gracias a algunos (seguro que no lo va a tener colocado en su casa)tendremos rejas en nuestros tendederos. Igual pensáis que la obra, ahora no va a tener retraso, pues vais apañados. Como ya dijo alguien, que cada uno ponga lo que le venga en gana.
Desde aquí propongo crear la plataforma "rejas pa ti" e invitar a todos los afectados (que somos muchísimos, me consta) para ponernos de acuerdo en hacer el cambio después, eligiendo la propuesta que nos guste (p.e. todo lamas de cristal, como en el bloque contiguo y el de atrás). ¿Que os parece?
- El paddle, eliminado. Ahora pregunto ¿ese dinero que sobra dónde revierte? Espero que lo aclaren.
dic.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2005 11:48
Siento tener que decirte que te equivocas totalmente. Particularmente no me afecta el tramex del tendedero y vote que si al cambio, porque entiendo perfectamente que con el cambio entraría menos aire, más luz, sería más discreto a la hora de poner cada uno en su terraza lo que quisiera y de paso se arreglaba la estética del edificio, que todos vamos a ver desde la piscina, y sinceramente me parece de lo más "cutre" que dejen esa celósia a medias, porque eso es lo que van a dejar un remate a medio terminar. De verdad que siento que haya salido que no al cambio por todos en general, porque los cinco portales de la cooperativa forman parte de NUESTRA CASA.
Saludos,
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
08/03/2005 13:37
Susanaaf, gracias por tu comprensión y tranquila, no te des por aludida, conozco más vecinos que como tú han votado a favor del cambio pero gracias a la información que les he dado. Por tus argumentos veo que has seguido los mensajes del foro. Lo que me irrita es que hay vecinos (pocos) que "ni han votado" y otros que por fastidiar o por desconocimiento han votado en contra y además se piensan que se van a beneficiar de su decisión. Pues van listos, el retraso en la entrega de los pisos lo vamos a tener se hiciera o no el cambio, se admiten apuestas....
Un saludo
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 15:26
Hola jgam:

Yo también siento que haya salido que no al cambio. Yo al igual que susanaf no me afecta ya que soy del portal 1, piso B, pero voté sí al cambio, la verdad es que en eso tienes razón, independientemente del cambio de celosía se van a retrasar igual.

Saludos a tod@s
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+