ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CELIACOS Y DIABETICOS DE SANCHI

Actualizado 16/06/2005
393 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
15/06/2005 13:42
Como en breve tendremos un supermercado CAPRABO en el barrio, sería interesante mandarles un recado para que tengan en cuenta a este colectivo de personas con problemas en su dieta diaria. Por mi cuenta, donde actualmente vivo hable con el encargado del supermercado de la cadena Supersol para que se preocuparan en traer algunas cosas como pan, pasta, galletas, cereales, etc.., pero me contestó que desde arriba interesaba más la rentabilidad que la atención al cliente. Para que eso no nos pase con estos Sres. de Caprabo os animo a que nos organizemos, recojamos firmas y les mandemos un correo electrónico a su servicio de atención al cliente.
nov.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
  jgam
16/06/2005 21:03
Buenas noticias: informo a todos los interesados de la respuesta de Caprabo al e-mail que les envié esta mañana.

Apreciado Sr. García,
Con relación a su e-mail, le informamos que en Caprabo tenemos en cuenta las necesidades del colectivo de celíacos y ya disponemos en nuestros centros de productos sin gluten, apto para el consumo por parte de celíacos. Puede encontrar la lista de los productos sin gluten que ofrecemos en la Asociación de Celíacos de España.
No obstante, para poder transmitir su petición a los departamentos correspondientes para que realicen las gestiones correspondientes, es necesario que nos indique, si es tan amable, un teléfono de contacto, su domicilio y el número de su Tarjeta Cliente, si dispone de ella.
Una vez más queremos agradecerle la confianza que ha depositado en Caprabo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.
caprabo@caprabo.es
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+