Volver al foro
S
susanaaf
27/09/2005 15:56

CUARTOS DE BAÑO

¿Por qué en el portal 3 se han puesto platos de ducha en lugar de bañeras en uno de los cuartos de baño?

655 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe porqué en el portal 3 se han puesto platos de ducha en lugar de bañeras en uno de los cuartos de baño?, en su dia TAU me respondió a una pregunta al respecto que en el proyecto iban bañeras y que de ninguna manera se iban a cambiar por duchas para nadie en particular, que todos los pisos tenían que ser iguales, y mira por donde ayer me enteré que en el portal 3 tiene ducha.
Por otra parte agradecería a todos aquellos que tengan un piso de dos dormitorios en letra B, que por favor me dijeran si el cuarto de baño del pasillo tiene algo que ver con el que había en el plano,ya que el mío es diferente y si estás sentado en el inodoro y entra alguien te puede dar con la puerta en la cabeza. ¿Esto es así en todas las letras B o solo en la mía?. Por favor si alguno sabeis algo al respecto os agradezco infinito que me digais algo.
Saludos a todos.
 
S
SanInfierno
03/10/2005 09:37
... ¡¡¡Cuanta razón tienes "ensa"¡¡¡

 
S
sanchirrin
30/09/2005 20:08
Buenas.
Yocer, tu pregunta no nos la hemos tomado a mal.
Pero Susana,para cerrar esta pequeña polémica, si hubiésemos mirado los planos antes,nos daríamos cuenta de que efectivamente en el portal 3, sólo los dos áticos tienen en el aseo un plato de ducha, pero también según planos en los áticos del portal 2 y 4 existen duchas en uno de ellos.
Ensa, en cuanto a los acabados de zonas comunes, escaleras y demás,a mi me dijo el técnico que eran ellos los que peritaban esas zonas y posteriormente informaban a la cooperativa y constructora para solucionar los posibles desperfectos.
Un saludo a todos.
 
E
ensa
30/09/2005 14:22
Yocer, por mi parte estate totalmente tranquilo. ¿¿que tiene tu pregunta para causar malestar a alguien??
 
E
ensa
30/09/2005 10:25
Asi nos va. ¿Alguna vez se ha ofrecido algo sin que vele solo por los interes de cada uno?. Algunos estamos mas que cansados de mover asuntos que nos interesarian a todos (sobre todo de zonas comunes) y las respuestas siempre han sido, que si en mi piso tal, que si en piso cual..... ¿Que se pretende ahora? Que sigamos moviendonos y perdiendo nuestro tiempo para los demas...
No perdon. Horas, muchas horas son las que algunos hemos perdido en una causa perdida, intentando aportar algo para todos mientras los demas estaban pensando solo en "sus pisos". Esta claro, el que quiera peces que se moje. Esa ha sido la politica de la mayoria estos años... ¿porque ha de cambiar ahora? ¿Nadie se ha fijado en los acabados de las zonas comunes? ¿porque nadie se ha quejado de los lamentables acabados de escaleras , portales, etc, etc? Simplemente porque no son de "su piso" y ya se moveran los demas...
Y susana, sin intentar ser maleducado y demas. Porque no se conteste tu pregunta, ¿ya no vas a prestar ayuda a nadie?, y encima te quejas de la solidaridad de tus vecinos. Tu misma te estas metiendo entre esos vecinos no solidarios, que si no reciben no dan. Por lo tanto no deberias quejarte de ellos.
Un saludo.
Un que esta un poco quemado de esta empresa llamada vivienda.
 
S
susanaaf
30/09/2005 09:14
Mi confidente fué nada más y nada menos que el técnico que me acompaño a ver el piso. Digo yo que no se lo habrá inventado. Pero independientemente de esto, POR FAVOR, ¿alguno de vosotros tiene un piso 2D que tenga los cuartos de baño como los que aparecian en los planos? Gracias a todos por vuestra ayuda, y por vuestra solidaridad. Bien empezamos, espero que nadie necesite nunca información del resto de sus vecionos, porque mia no la va a recibir.
 
S
sanchirrin
29/09/2005 23:10
Buenas.Yo os puedo asegurar que nuestro piso del portal 3, que por cierto ya nos han puesto el número de la calle y es el 28,en los dos baños, hay dos bañeras como dos soles,entonces querida SusanaAF, dile a tu confidente que te diga piso y letra de los que tienen plato de ducha, para poder tomar las medidas oportunas.
Un saludo.
 
E
ensa
29/09/2005 17:05
Yo creo que la ducha solo era en algunos aticos. En el proyecto desde luego, creo que quitando los aticos, en el resto de las plantas van bañeras. ¿De que piso y letra estais hablando? Es para ver si ya nos da la risa del todo....
 
S
susanaaf
28/09/2005 17:43
Realmente este mensaje solo puede interesarles a aquellas personas que tengan un piso de 2D. Por favor si alguien ha tenido el mismo problema que me responda y si no es así, igulamente os pido por favor, decidme algo. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento