ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Anunciar el Foro

Actualizado 19/08/2003
296 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
14/08/2003 09:22
Creo que sería un posibilidad poner algún cartel alrederor de la obra anunciando la dirección del foro.
Ya que va a ser complicado ponernos en contacto con todos los comuneros, tal vez dando a conocer el foro, podríamos hacerlo más participativo y con más cantidad de propuestas e información que la gestora hasta ahora nos ha negado.

Sugiero que, si a alguien le pilla bien, ponga la dirección del foro por las farolas o vallas.

Yo intentaré pasarme por la obra el domingo por la tarde pero si se puediese hacer antes sería mejor, ya que es posible que durante el fin de semana haya gente que se acerque a la obra.
También podríamos contactar con vecinos de la otra promoción que tengan mas información.

Saludos
mar.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
14/08/2003 12:51
Yo puse carteles para anunciarlo pero a la semana cuando volví a pasar por allí los habían quitado. Habría que intentar ponerlos cada semana o dos semanas porque los servicios de limpieza del ayuntamiento (supongo que serían ellos) te los quitan.
Avatar dtv
nov.-2002
63 mens.
Usuario Habitual
  dtv
19/08/2003 20:13
Soy de otra promocion totalmente distinta a la vuestra, pero nosotros tuvimos un problema semejante (nos quitaban los anuncios la propia constructora), y alguien tuvo una idea bastante brillante:

Mando hacer (en una imprenta o no sé dónde se podrá hacer) un montón de pegatinas de muy pequeño tamaño (unos 10x4 cm. más o menos) donde ponía algo así como "Si quieres saber acerca de los problemas de tu vivienda visita http://www.nuevosvecinos...". Al ser de pequeño tamaño (cabían 15 ó 20 en un folio) supongo que no sería muy caro.

Como punto fundamental, las pegatinas deben ser de estas cutres que no haya manera de quitarlas sin que se te rompa por todos los lados y se quede todo pegajoso.

Lo que pasó fue que empapelamos (o "empegatinamos") la obra de arriba a abajo, con especial énfasis en la caseta de obra, pero también en todo el perímetro a lo largo de verjas, vallas, postes, etc..., de tal modo que si alguien se quería molestar en quitar las pegatinas, por lo menos se esforzase un poco. Además, se insistió en pegar carteles con más información.

El resultado fue que (obviamente) quitaron algunas pegatinas (las de la caseta sobre todo), pero desde luego se enteró todo el mundo de la web. (En particular porque si no recuerdo mal, se debió hacer un viernes o sáado, con lo que se tiró todo el fin de semana empapelada).

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+