Volver al foro
A
AnaDom
14/08/2003 09:22

Anunciar el Foro

¿Cómo podemos hacer más participativo el foro de la obra?

486 lecturas | 2 respuestas
Creo que sería un posibilidad poner algún cartel alrederor de la obra anunciando la dirección del foro.
Ya que va a ser complicado ponernos en contacto con todos los comuneros, tal vez dando a conocer el foro, podríamos hacerlo más participativo y con más cantidad de propuestas e información que la gestora hasta ahora nos ha negado.

Sugiero que, si a alguien le pilla bien, ponga la dirección del foro por las farolas o vallas.

Yo intentaré pasarme por la obra el domingo por la tarde pero si se puediese hacer antes sería mejor, ya que es posible que durante el fin de semana haya gente que se acerque a la obra.
También podríamos contactar con vecinos de la otra promoción que tengan mas información.

Saludos
 
D
dtv
19/08/2003 20:13
Soy de otra promocion totalmente distinta a la vuestra, pero nosotros tuvimos un problema semejante (nos quitaban los anuncios la propia constructora), y alguien tuvo una idea bastante brillante:

Mando hacer (en una imprenta o no sé dónde se podrá hacer) un montón de pegatinas de muy pequeño tamaño (unos 10x4 cm. más o menos) donde ponía algo así como "Si quieres saber acerca de los problemas de tu vivienda visita http://www.nuevosvecinos...". Al ser de pequeño tamaño (cabían 15 ó 20 en un folio) supongo que no sería muy caro.

Como punto fundamental, las pegatinas deben ser de estas cutres que no haya manera de quitarlas sin que se te rompa por todos los lados y se quede todo pegajoso.

Lo que pasó fue que empapelamos (o "empegatinamos") la obra de arriba a abajo, con especial énfasis en la caseta de obra, pero también en todo el perímetro a lo largo de verjas, vallas, postes, etc..., de tal modo que si alguien se quería molestar en quitar las pegatinas, por lo menos se esforzase un poco. Además, se insistió en pegar carteles con más información.

El resultado fue que (obviamente) quitaron algunas pegatinas (las de la caseta sobre todo), pero desde luego se enteró todo el mundo de la web. (En particular porque si no recuerdo mal, se debió hacer un viernes o sáado, con lo que se tiró todo el fin de semana empapelada).

Saludos.
 
A
AlbertoBT
14/08/2003 12:51
Yo puse carteles para anunciarlo pero a la semana cuando volví a pasar por allí los habían quitado. Habría que intentar ponerlos cada semana o dos semanas porque los servicios de limpieza del ayuntamiento (supongo que serían ellos) te los quitan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento