ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

puerta de la calle abierta

Actualizado 20/10/2006
243 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2006 11:41
Hola a todos.
Escribo para pedir a todos los vecinos que entrais en el foro que cuando veais la puerta de la calle abierta de par en par deis un toque al portero.
Tarde si tarde tambien esa puerta está abierta sin ninún motivo aparente. Son las horas en que los niños juegan en el jardín y pueden escaparse en un descuido de algún padre y tengamos una desgracia. Eso sin volver a comentar el hecho de que la gente entra como Pedro por su casa sin ningún control. Ayer mismo pasaron delante de mí dos obreros y los señores de la compra de Hipercor sin que nadie les preguntase nada ni llamar a ningún telefonillo.
El cartelito de que el portero no puede abrir a nadie parece de coña cuando ves estas cosas. Creo que es algo muy importante, así que tambien ruego a nuestro presidente que por favor llame la atención otra vez muy seriamente a la empresa de seguridad sobre este tema. Gracias
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2006 11:42
Vaya con D. Perfecto...

Es muy raro encontrarse la puerta abierta. Si a menudo estuviera abierta entendería que se le diera un "toque" a la empresa de seguridad. Por otro lado si se tuviera el mismo cuidado con los niños que se le exije al conserje no habría peligro de que se escaparan.

Que es muy fácil exigir. A ver si nos ocupamos de temas serios.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "puerta de la calle abierta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+