ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas tras la entrega

Actualizado 16/01/2004
697 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  mcma
07/12/2003 23:22
Quiero haceros ver algunos problemas que vamos a tener tras la entrega de los pisos. Toda la urbanización del PAU de Sanchinarro está terminada en cuanto a la construcción de las calles y servicios generales, pero los servicios que dependen de la iniciativa privada como comercios están todavía en mantillas ; lo único que hay es el gran centro de El Corte Inglés, que se puede ver en una de las fotos que he enviado. Otras dotaciones como colegios o consultorio de la Seguridad Social todavía no han puesto ni la primera piedra. Nuestra parcela es una de las más adelantadas del entorno, así que las parcelas colindantes estarán en obras cuando ya estemos viviendo y tendremos que soportar todos los ruidos y suciedad de estas obras ; en las fotos que he enviado se ven obras en algunas parcelas, pero otras todavía ni siquiera las han iniciado.
nov.-2003
186 mens.
Usuario Habitual
  James
08/12/2003 14:20
Efectivamente lo has descrito muy bien,pero es lo que tiene vivir casi al incio de este embrionario PAU, y ademas todavía no hay una buena comunicación a Madrid en cuanto a transportes públicos, ayer mismamente la gente que se acercó a El Corte Inglés denunciaba esta carencia asi como los accesos a este centro que aun estan con tierra y sin asfaltar.(Me refiero a ambos lados del puente)
Además no se entiende que el bus 229 que es el que sale de Plaza de Castilla termine en un sitio que no hay absolutamente nada construido y no deje mas centrico. Y el SE45 deja mas o menos bien en Sanchinarro, pero deja en Mar de Cristal que no es un destino tan bien comunicado como Plaza de Castilla.Espero que esto se mejore o se lo pidamos a la EMT proximamente.De todas formas estos dias han dicho en los medios de comunicación que el Ayto. de Madrid ha adquirido 170 autobuses nuevos para reforzar las líneas mas saturadas y para Sanchinarro.Veremos a ver como va mejorando esto.
ene.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2004 13:34
respecto al transporte comentaros que el metro va a ampliar dos lineas la diez y la cuatro yo personalmente he visto el estudio y las estacione estan ubicadas en la avd grande paralela a la calle clara eurgenia una parada arriba en la rotonda y la otra en la misma calle en la rotonda de abajo pero este proyecto seria para dentro de unos añitos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas tras la entrega" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+