ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ADMINISTRADOR= ladrón???=incompetente???

Actualizado 30/11/2004
567 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2004 19:00
Este mensaje lo coloco en el foro para haceros pensar. El que no se queja no consigue nada, sólo siendo críticos y exigentes podemos llegar a algún lado.
La primera pregunta sobre lo de ladrón, es una interrogación que me viene a la cabeza después de haber calculado todo el dinero que hemos soltado los vecinos de “esta nuestra comunidad”, viendo que en el inicio de la entrega de llaves entregamos 150 euros a modo de adelantos y calculando el número de vecinos, vemos que es un “pastón”, pero además en el mes de agosto se nos cobró en 4 ocasiones la comunidad, si sumamos todo es mucho dinero, ¿Qué han hecho con todo ese dinero?. No es por desconfiar pero las desinformación nos lleva a mal pensar.
Respecto a la segunda cuestión, me pregunto la incompetencia de la administración, y digo incompetencia porque pese a entender que todo es muy complicado de organizar y que las cosas pueden tardar más o menos, vivimos en la comunidad de la desinformación, nos enteramos de las cosas porque las vemos ya colocadas o porque nos la dice el portero. Ruego que se trate de informar un poco más a todos los vecinos y que aunque sea con cartas circulares se informe de las actuaciones hechas o que se están haciendo. Por favor que deje de funcionar el amiguismo o el “me han dicho…” y seamos un poco más serios. Tenemos el derecho a conocer lo que se esta haciendo y debe ser así
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+