ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se sigue haciendo uso de las puertas del garaje

Actualizado 25/04/2005
392 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2005 17:34
A pesar de los carteles que han puesto en todos los portales, hay vecinos que siguen haciendo uso de las puertas del garaje para entrar y salir a la calle en lugar de utilizar la puerta principal. En concreto siempre veo a la misma vecina que sale andando a la calle Octavio Paz por el garaje.
Primero, el susto que te das cuando entras con el coche en la rampa y te la encuentras de frente caminando.
Segundo, la insistencia y la falta de respeto que demuestran esta o estas personas sobre todo hacia los vecinos que tienen sus casas justo encima de la rampa.
Tercero, los problemas de seguridad que nos acarrean a todos. Ya han sido varias las veces que han abierto coches en nuestro garaje.

En fín, que me parece un poco fuerte que la gente no sea capaz de respetar una norma de convivencia tan mínima como es la de utilizar la puerta de entrada y salida peatonal a la urbanización.
Esperemos que estas personas entren en razón, creo que no supone tanto esfuerzo, no?
oct.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2005 08:36
Estoy contigo. PORFAVOR HAGAN CASO Y SALGAN COMO LAS PERSONAS, se que cuesta andar 20 metros más pero no está bien molestar a todos por una incomodidad. Además los fines de semana, hay gente de los número 45 por lomenos que tienen invitados y como aparcan en Octavio Paz entran por la rampa, por favor seamos educados y trengamos consideración con nuestros vecinos.
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 22:58
a mi me parece que es una gasto carisimo el subir por la rampa, además corren el riesgo de dejarse la piel en el pellejo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Se sigue haciendo uso de las puertas del garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+