ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina en el jardin

Actualizado 14/07/2006
371 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  DACAM
28/06/2006 08:51
Hola a todos!!

Supongo que muchos de vosotros, sino todos, habreis visto la piscina que se ha colocado en el jardin de la comunidad. Me he estado informando y parece ser que un grupo de personas han decididido poner esta piscina unilateralmente, incluso en contra de opinion del presidente de la comunidad, basandose en que han recogido unas firmas.

Estoy realmente sorprendida de la libertad que se toma la gente para hacer este tipo de cosas, y no me gustaria pensar que a partir de ahora cada vecino va a decidir poner un elemento nuevo para su uso y disfrute personal.

Mi principal preocupacion es la falta de seguridad para los niños. Soy madre de un bebe de 12 meses y juega en el jardin, con el peligro que ello implica de tropezar e incluso ahogarse en la piscina. De quien es la responsabilidad en este caso? Entiendo que, por supuesto, de la comunidad.

Por otro lado, una piscina debe estar cerrada y vigilada por un socorrista. Quien va a sufragar estos gastos? Las personas que la han colocado? La comunidad de vecinos?

Parece ser que se va a convocar una junta extraordinaria para tratar este tema, a la cual deberiamos asistir, teniendo en cuenta que la decision final afectara a nuestros bolsillos.

Y mientras no se celebra esta reunion que se hace? La normativa indica que se debe instar al vecino a que retire la piscina. Se ha hecho esto?

Espero que los que leais este mensaje informeis a otros vecinos y nos vemos en la junta.

Saludos.
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 22:16
A mi lo que de verdad me preocupa es la instalación eléctrica que se ha realizado en el recinto de la piscina llevando un cable chusquero por las mismas duchas para la instalación de un equipo de música. No solo es que la piscina parece un chiringuito (solo falta la barbacoa) y que esté prohibido por normativa ese tipo de montajes eléctricos sino que represente un verdadero peligro para mayores y pequeños.
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 22:21
estoy totalmente de acuerdo, es más un pariente mío por una negligencia de este tipo falleció electrocutado. Espero que el presidente tome cartas en el asunto y se inste al socorrista a quitar el aparato electrico del recinto.

may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 13:59
Efectivamente es así. Veremos la posibilidad de realizar una instalación en condiciones o si no, que usen pilas. Al fin y al cabo es para el Aquafitness. Tampoco creo que tener música en la piscina de la impresión de chiringuito, creo resulta muy agradable, pero eso si, manteniendo el orden y las formas y sin crear ningun peligro.
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 14:51
Hola,

Creo que sería de agradecer si se utilizasen pilas en vez de cable, sobre todo por seguridad, pero además por unificar criterios. Si estamos preocupados por la seguridad, entiendo que debe ser en todos los aspectos.

Saludos,
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 13:48
ni pilas ni cables, que este no es un chiringuito, que quiten la música o que por lo menos se haga una asamblea para debatirlo¡
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina en el jardin" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+