ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SILLAS EN LA PISCINA

Actualizado 01/08/2006
670 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/07/2006 09:33
SILLAS EN LA PISCINA

Quiero expresar mi queja ante el uso de las sillas dentro del recinto de la piscina:

- Según los estatutos de la comunidad, si mal no recuerdo, está terminantemente prohibio el uso de sillas dentro del recinto de la piscina , quedando la zona de cesped para su uso. Esto es lo que ponía las comunicaciones del primer año sobre las normas y el correcto uso de la piscina. Es increible que uno entre a la piscina y tenga que ir esquivando sillas y sillas que además se guardan dentro del recinto....para algo están los trasteros.

- Las vecinas de esta piscina que hacen el uso de sus sillas suelen tener muy poco respecto por el resto de los vecinos ya que bajan en plan Benidorm y dejan su silla reservando/ocupando espacio. Tranquilamente se van a comer, dejandolas ahí, sin que el resto de vecinos podamos utilizar ese espacio. Es increible la falta de educación, porque hay muchas de ellas que hasta las 6 de la tarde no vuelve a bajar. Esto no son plazas de aparcamiento, si UD se sube a comer, pliege su silla y cuando baje de nuevo, intente ponerla donde pueda ¡un poco de educación!

Me gustaría que el señor presidente me respondiese a estas dos preguntas y espero que las vecinas que hacen uso de sus sillas las recojan cuando se suban a comer, dejando al resto de los vecinos poder utilizar ese espacio que también es suyo.
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
17/07/2006 10:35
Creo que palitroke se refiere a las reservas para el único espacio de sol que tenemos después de las 18 horas, que siempre está ocupado por las mismas personas, bajen a la hora que bajen. ´Bastaría con aplicar un poco de respeto hacia los demás. ¿No creeis?
Saludos


jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  anuca
17/07/2006 21:43
completamente de acuerdo con vosotros...
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2006 08:26
Bueno,
Espero que esto haya servido para que esas personas se den cuenta y por lo menos, a partir de hoy, sean un poco más civicas.
Gracias a anuca y cepesa que parecen que son los únicos vecinos de 39 que lo han leído que parecen estar de acuerdo con las normas de urbanidad.
Y espero que el señor presidente informe sobre cuál es la normativa correcta sobre el uso de sillas en la piscina, que para algo está el cesped y no el pequeño espacio que tenemos alrededor de la piscina.
jun.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2006 20:39
Supongo que casi los 39 estaremos de acuerdo contigo. Espero que se haga algo para solucionarlo, pero supongo también que muchos de ellos no creen que el decirlo en el foro suponga ningun avance.
Propongo que silla que quede en la piscina sin dueño aparente termine en el contenedor de basura. A lo mejor así la gente empieza a comportarse con cierta urbanidad.
Saludos
may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 13:52
Que yo sepa no hay normativa al respecto. Lo único acordado en Junta de Vecinos (la 2ª celebrada)se refiere a SILLAS EN EL CESPED.eN LA PRÓXIMA jUNTA SE PROPondrá la aprobación de un Reglamento de Régimren Interior que regule estas cosas. En la Junta Extraordinaria del pasado 4 de Julio se acordó esto y se dijo de recoger sillas y eneseres personales al ausentarse de la piscina así como en zonas comunes.
abr.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 16:12
por favor dejar de aprobar más tonterias, ya tenemos bastante con lo que tenemos...
may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
31/07/2006 08:38
Chanquete, ya que según tu todo son tonterías te agradeceremos enormemente todos tus convecinos que acudas a la próxima Junta y expongas lo que consideras que es importante. Vaya por delante que tienes mi apoyo para que el próximo año te encargues de esta nuestra comunidad. Gracias.
jul.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2006 09:57
Hola,

He leído en otras conversaciones lo de las normas de uso interno.

Debemos de pensar muy bien si de verdad necesitamos más normas de las que tenemos, además de un poco de respeto y sentido común. ¿Hasta dónde van a llegar esas normas? ¿Qué le pasa al que no las cumple? ¿Las normas se pondrán en conocimiento a través de "bonitos" avisos pegados por toda la comunidad? ¿Por qué unas normas sí y otras no?¿Se aprobarán una por una?...



may.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
01/08/2006 14:21
Actualmente las únicas normas que hay, aparte de las que como bien dices son de sentido común y respeto, y contempladas en la Ley de Propiedad Horizontal,son las acordadas en Junta de Vecinos. Para no estar aprobando una a una en todas las Juntas que se celebren, es recomendable y así se hace en muchas comunidades numerosas como la nuestra, elaborar un reglamento de régimen interior, consensuado por todos los vecinos. Lógicamente, será comentado y aprobado en su totalidad y de una sola vez en Junta de VECINOS.eN CUANTO A los avisos, una vez se apruebe, si es que se aprueba, el Reglamento, existen letreros ya fabricados por imprentas que son efectivamente son mas elegantes que los que se han puesto, que eran un tanto provisionales e improvisados, pero que recuerdan a vecinos e invitados que no asisten o no se han enterado de los acuerdos de las Juntas, o que simplemente, no los cumplen.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SILLAS EN LA PISCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+