Volver al foro
S
scarcedo
07/01/2010 11:44

cortes en el teléfono

¿Por qué se corta mi teléfono de Orange cuando hablo?

794 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, vivo en el portal H, y tengo problemas con el teléfono. Tengo internet y teléfono con Orange, y lo que me ocurre es que cuando estoy hablando por teléfono se corta, la persona con la q hablo me oye pero yo a ella no. Me han revisado desde Orange, me cambiaron el router y todo esta bien, mi pregunta es si será algo de la domótica? a alguien le ocurre o le ha ocurrido?

saludos para todos
 
P
picmcs
08/01/2010 14:07
Hola,

el primero que tuve era uno muy sencillito de telefonica que era el que me fallaba, y el que tengo ahora no me acuerdo de la marca el lunes te lo digo, lo que si te comento es que es también de gama media-baja y hasta el momento (un año más o menos) no he vuelto a tener el mismo problema.

No se si tendrá algo que ver ya que no soy un experto en el tema, de la domotica no creo que sea porque por el fijo yo podía seguir hablando y si hubiera algún problema cortaría toda la línea, mis sospechas van más por el router wifi que a lo mejor interfiere con el inalambrico y causa problemas, pero ya te digo que igual estoy diciendo tonterias.

** yo lo tengo todo con telefonica.

Saludos.
 
S
scarcedo
08/01/2010 10:19
Gracias picmcs por responder, inicialmente me pasaba con unos telefonos inalambricos, luego los cambie por unos de marca philips y parecia q no pasaba, pero de nuevo vuelve a pasar, de que marca son tus inalambricos?
 
P
picmcs
08/01/2010 10:10
Hola,

¿te pasa con el telefono fijo ó con un inalambrico?

A mi me pasaba lo mismo pero con un inalambrico, al poco de estar hablando me pasaba lo que tu dices ellos me oyen pero yo no podía oirlos y me tenía que ir al fijo para seguir la conversación.  A mí se me solucionó comprando otro inalambrico de otra marca y ahora me funciona perfectamente y ya hace bastante de esto, ya llevo cerca de un año sin problemas.

** También tengo internet.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento