Volver al foro
jagosto
jagosto
21/02/2011 17:58

basura por las ventanas

¿Cuáles son las normas de limpieza en la comunidad de vecinos?

2.358 lecturas | 7 respuestas

Creo que en alguna circular se decia que no se podia sacudir manteles ni tirar basura por las ventanas.Hay vecinos que no han debido de leerla porque en mi ventana siempre tengo como adorno migas de pan,papeleillos y hasta ceniza y pelusas.He comprobado en alguna ocasion que en la torre,concretamente en el 2º hay una señora que por las mañanas no solo sacude la mopa sino que tira por la ventana restos del recogedor despues de hacer la limpieza.

 
S
sandrinne
08/03/2011 12:14

A algunos vecinos no parece importarles que el recinto es una prolongacion de su casa y que tenemos que mantenerlo limpio y cuidado.

Es vergonzoso que sacudan y tiren su porqueria por las ventanas, yo he visto al mediodia sacudirnos zapatillas y felpudos en nuestra misma cabeza, pero que falta de educacion!!! Sin olvidarnos de los restos de los manteles que sacuden sin piedad cubriendolo todo de migajas y ensuciando al vecino de abajo.

En fin señores, por favor tengamos limpieza y consideracion hacia el projimo, y señalemos a los que lo hacen con el dedo , a ver si se les cae la cara de verguenza. 

 
SESZA
SESZA
26/02/2011 20:10

Haber en referencia a los vecinos que tiene esos vehiculos aparcados la policia municipal  dice que son 5 dias los que pueden estar estacionados sin moverse en ese lugar,pero ellos los mueven casi todos los dias y los cambia por sus vehiculos excepto uno negro que ya no esta,para mi no es ninguna molestia ya que tengo plaza de garage , tambien os recuerdo que se hizo una mudanza y esa empresa puso placas para aparcar y retiraron los vehiculos , ademas creo que ninguno que metemos los coches bajo techo vamos a dejarlos alli aparcados,lo unico si quereis saber mas llamar al 010 y alli os lo explicaran a mi no me molestan ya que estan fuera de la comunidad.Un abrazo y feliz fin de semana

 
rioan
rioan
25/02/2011 14:06

santanderina dijo:

Terelo estoy contigo en lo de las furgonetas aparcadas en la calle.

Siempre estan en la misma acera oucpandola entera, de echo yo he llegado a pensar que no son vecinos y que viven en la caravana!!!

Me parece fatal que esten ocupando ese espacio, que aparquen mas lejos donde estan aparcados los camiones por el parque. Ademas segun sales del edificio te encuentras de enfrente las tres furgonetas y no se mueven de ahi, yo desde que entre el año pasado a vivir siguen!!

 

Saludo

Hola a todos;

En principio, según la "legislación", un vehículo no puede estar estacionado en el mismo sitio más de cinco días hábiles consecutivos (creo recordar). Os envío el enlace de la ordenanza municipal de madrid por si quereis echarle un ojo:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Normativa/Listado-de-Normativa/ANM-2005-48-Ordenanza-de-Movilidad-para-la-Ciudad-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=9aba46ec02e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&vgnextchannel=00dfb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&titulo2=1&titulo1=6&idSubPage=4

Saludos.

 
S
santanderina
24/02/2011 15:45

Terelo estoy contigo en lo de las furgonetas aparcadas en la calle.

Siempre estan en la misma acera oucpandola entera, de echo yo he llegado a pensar que no son vecinos y que viven en la caravana!!!

Me parece fatal que esten ocupando ese espacio, que aparquen mas lejos donde estan aparcados los camiones por el parque. Ademas segun sales del edificio te encuentras de enfrente las tres furgonetas y no se mueven de ahi, yo desde que entre el año pasado a vivir siguen!!

 

Saludo

 
T
Terelo
23/02/2011 10:36

buenos dias,

El dormitorio de mis pequeños da a Llanos de Escudero, casi esquina con Gutierre de Cetina, y vivimos en un segundo.

Yo lo que suelo limpiar del alfeizar de la venta  de los pekes es tierrecilla  y hojas secas, entiendo que de algun tiesto o planta de vecinos de más arriba.

No con mucha frecuencia, menos mal y no es una cosa que me disguste sobremanera.

Pero lo de los escupitajos en la calle, es una cosa, que no tiene nombre. ¿se trata de los mismos vecinos que tienen Furgonetas y Coche aparcados en el mismo sitio desde el año 2.009?¿alguien se ha fijado que no hay opcion para otros vecinos de aparcar en ese trozo de acera? ¿es que tienen algun tipo de favoritismo por encima de otros coches? Son del portal A y viven en el primero? Qué majos!!

saludos a todos.

 
P
pinza
22/02/2011 21:37

Me parece vergonzoso el comportamiento de algunos vecinos...., ¿eso no lo recogen las cámaras?

Igual se les podía decir algo por parte de la junta, aunque no se si serviría de algo, porque éste tipo de personajes no suelen respetar nada, o igual no saben que su comportamiento es poco cívico.

 
A
Almu1971
22/02/2011 08:58

Como en la época medieval... "Agua va".

También he visto como desde el primer piso del portal -A- escupen a la calle Gutierre de Cetina. Fijaros como suele haber unos cuantos "pollos" en el mismo sitio de la acera... 

¿Donde vamos a llegar?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento