Volver al foro
D
DavidGarcia
01/03/2012 21:10

Gimnasio. Mejoras

¿Qué opinan los vecinos sobre las instalaciones del gimnasio y la posible ampliación con cinta de correr, elíptica, banco para fondos y abdominales, banco scott y mueble para discos y barras?

2.104 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos.

Abro éste post para consultar a los vecinos sobre las instalaciones de nuestro gimnasio.

Cada vez somos más los que usamos el gimnasio por lo que la mayor parte de las tardes es complicado tener máquinas libres.

Después de hablar con algunos de los usuarios pensamos que podríamos ampliarlo con las siguientes máquinas.

-Cinta de correr.

-Eliptica

-Banco para fondos y abdominales.

-Banco scott.

-Mueble para discos y barras.

Qué os parece?

Un saludo!

 
JoseNuevo
JoseNuevo
22/03/2012 09:52

Estoy de acuerdo con Ivan.

David ya sabes mi opinion, aparte del banco scott, que me parecio buena idea, un banco mas no vendria mal, incluso alguna barra para biceps de distinto agarre al que tenemos.

Tal vez el motivo de que la gente le guste "mas" usar los aparatos de cardio tambien sea porque no pueden entrenar mas de 3 personas con las pesas...no se si viste el catalogo que te deje, pero hay maquinas que pueden venir genial y de precio no son caras precisamente.

Como dice Ivan, el gimnasio para ser de comunidad esta bien, pero cada dia somos mas... 

 
D
DavidGarcia
22/03/2012 00:10

Hola Iván

el press de banca qué tenemos es olímpico y la barra también. Es un press profesional.

La multipower es muy grande para ponerla en el gimnasio.

Banco de abdominales ya tenemos. 2 en total.

Banco abatible ya tenemos uno y no creo qué haga falta más.

De peso libre si puede qué haga falta más mancuernas

pero yo creo qué lo importante es más máquinas de cardio qué es lo qué más le gusta usar a todo el mundo.

Un saludo

 
I
ivanyemy
21/03/2012 19:08

tambien un par de cintas para correr, un par de bicis y una eliptica.

Para mi todo esto es lo ideal para un gimnasio de estas condiciones, no quiero que penseis que habria que comprar todo esto,sino que con lo que hay y con lo que se quiere gastar es en lo que yo invertiria el dinero( hay muchos gimnasios por ahi que venden material de segunda mano en buenas condiciones).

Estoy dispuesto a ayudar al encargado del gimnasio en buscarlo o en lo que sea...

Un saludo a todos y buen entrenamiento........

 
I
ivanyemy
21/03/2012 19:02

Hola a todos, en mi opinion y llevaré aproximadamente entrenando en gimnasios unos 10 años ,el gimnasio de la urbanizacion esta bastante completo en comparacion con los gimnasios que he visto en otras urbanizaciones, que venden que tienen gimnasio y luego hay dos bicis y poco mas.

En lo relativo a nuestro gimnasio opino que deberia tener lo siguiente:

- un press de banca con barra olimpica ( el que tenemos es muy pequeño).

-un multipower ( es una maquina que daria mucho juego ya que se podria usar para muchos ejercicios hombros, piernas, espalda, lumbares, etc).

- un banco scott estaria bien aunque solo vale para hacer biceps.

- un banco de abdominales estaria bien.

-las mancuernas que tenemos se quedan demasiado cortas de peso ( me refiero a las que ya vienen montadas) si tuvieramos unas con un poco mas de peso hasta 30 kg mas o menos nos valdrian para hacer tambien pecho aparte de biceps y triceps y hombro.

-un par de bancos abatibles ( ya sea para usarlos en plano o inclinados) pero que sean un poco buenos ya que los dechatlon y esas marcas son muy pequeños e inestables. (continua....)

 
P
pinza
18/03/2012 11:56

Hola a todos

No me parece justo que la encuesta se haga únicamente entre los usuarios del gimnasio, puesto que el gasto se hace del dinero que pagamos todos.

No está mal que se acondicione, conserve, renueve, todo lo que sea necesario, pero puesto que no es una cosa de extrema necesidad y en junta ya se aprobó con anterioridad un presupuesto, lo justo es que se respete, y que si se cree necesario, en la próxima junta, que no queda tanto, se decida entre todos cual es lo más adecuado.

No entiendo cómo se puede invertir tanto dinero anualmente en el gimnasio, y tan poco en los columpios, que se podían hacer un montón de mejoras, en la pista de padell, que no puede estar más deteriorada, a la piscina, Bueno de esa ni hablamos, porque lo único que se aprobó fueron unas pegatínas para los carnets para que nadie los tuviese duplicados, y ni eso nos dieron el verano pasado.

Un saludo

 
D
DavidGarcia
17/03/2012 11:13

Hola a todos:

Disculpar por no haber informado bien de las necesidades del gimnasio.

La idea de comprar más maquinas no es por aumentar el numero de máquinas si no para sustituir algunas que no funcionan.

Actualemte una de las cintas de correr no funciona correctamente, en particular es la cinta que donó un vecino hace un par de años. Por lo que cambiaríamos una por otra.

Igual ocurre con la elíptica. La idea es comprar otra más y ssustituir una que también donó un vecino.

En cuanto al presupuesto. Es verdad que en la junta de hace 1 año se aprobó destinar hasta 6000 o 7000 euros al año para posibles mejoras de gimnasio. Lo que ocurre es que el verano pasado ya compramos varias cosas y si comprábamos más ahora nos pasabamos del presupuesto.

La junta actual podría haberlo aprobado ya que la junta de gobierno tiene potestad para poder gastar hasta 30000€ sin contar con la aprobación de toda la comunidad.

De todas formas se recogerán firmas de los vecinos usuarios del gimnasio para que en la próxima junta extraordinaria se pueda votar si compramos más material.

P.D Voy a abrir un post nuevo sobre el Paddle.

Un saludo!

 
gentleman
gentleman
14/03/2012 00:01

Hola,

Estoy de acuerdo en que se compren máquinas nuevas para el gimnasio y se mantengan en buenas condiciones las zonas comunes pero señores hay que colaborar en la conservación de las instalaciones.

Aprovecho para apoyar el tema de las luces en los parking y sobre todo en la escaleras de los portales, que algunas parecen discotecas. La pista de pádel es cierto que tiene un estado lamentable para el tiempo que hace desde que se cambió...alguien sabe por qué motivo se echa esa arena de playa ??

También tenía entendido que estaba prohibido aparcar dos vehículos en una misma plaza de garaje. Se puede comprender que si uno tiene una motillo pequeña la aparque detrás del coche sin molestar mucho, pero dejar aparcados en la misma plaza dos coches... El día que ocurra cualquier percance el seguro, ante esta situación, se lavará las manos y entonces será cuando tengamos un problema.

 
V
vulgo
13/03/2012 17:03

Hola,

Si la pista está impracticable que no dejen entrar a los de fuera. Yo no pago comunidad para los demás.

Saludos.

 
dardin
dardin
12/03/2012 22:43

Hola:

Yo también estoy de acuerdo con que tengamos un gimnasio bien equipado, pero tal y como dice Pinza, sin olvidar la conservación de las zonas comunes que cita, entre la que destaco la pista de padel, cuyo mantenimiento simplemente no existe, es un verdadero peligro jugar en esa pista.

Saludos. 

 
P
pinza
09/03/2012 12:28

Hola

A mi no me parece mal que el gimnasio tenga un buen mantenimiento y que se pongan aparatos nuevos si son necesarios.

aunque cada dos por tres se invierte dinero en eésto.

Si mal no recuerdo en junio se aprovó en junta comprar varias cosas, de eso no hace ni un año.

Hay otras cosas, bastante deterioradas, como las luces de las rampas, la pintura de escaleras y portales, los columpios infantiles, la pista de padel, que está impracticable...

Ya que hay presupuesto para el gimnasio, deberían darselo también a otros puntos de la urbanización que también necesitan ser reparados.

 
P
pacolan
06/03/2012 12:35

 Hola a Todos

 A mi me parece bien que se pongan maquinas nuevas ya que las que hay algunas que no funcionan  eso  si se ponen maquinas yo quitarías algunas que no se utilizan pero si veo que faltará poner una cinta de correr y una eliptica por que cuando bajo por las tardes eso parece un mercado tienes que coger numero de todas formas gracias David por intentar que tengamos un gimnasio en condiciones.

por cierto en la junta general si no mal recuerdo se aprobo un presupuesto para el gimnasio.

 
seaisland
seaisland
06/03/2012 10:27

Hola vecinos!

Yo creo que hay suficientes máquinas en el gimnasio, no creo que haga falta comprar más, lo que si veo bien es que se arreglen las que no funcionan.

El gimnasio no es muy grande y ya está bastante lleno, yo personalmente también utilizo el suelo para hacer ejercicios y si se meten más máquinas vamos a estar como sardinillas...

Saludos!!

 
T
Tietar
02/03/2012 10:34

Todo lo que sea mejorar siempre viene bien, a mi me parece bien

 
JoseNuevo
JoseNuevo
02/03/2012 09:21

Algun disco no vendria mal...apenas hay peso...

Alguna barra de agarre martillo tampoco estaria de mas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento