Volver al foro
E
esanti
30/05/2013 19:56

me da verguenza..

1.624 lecturas | 1 respuestas

Me  da vergüenza pertenecer a una comunidad en la que se toman represalias contra un vecino por denunciar un acuerdo que cree que es ilegal y le perjudica. no soy el interesado ni tan siquiera del bloque, pero espero que mi voto ayude a que no se revoque la decisión que en su día tomo la comunidad de vecinos por "venganza".

Las decisiones que se tomen en la junta tienen que estar sujetas a la ley y por supuesto si alguien se siente perjudicado tiene derecho a impugnarlas. Es la ventaja de vivir en un estado de derecho, por lo menos para algunos...

P
proust
06/06/2013 23:45

Conste, en primer lugar, que yo voté a favor de mantener las barandillas pues creo que uno debe votar siempre en favor del bien común de la comunidad. Si alguien votó por venganza, allá su conciencia.

Ahora bien, si uno es tan escrupulosamente riguroso en las formalidades para un tema como el de los tendederos, debe serlo también a la hora de modificar un elemento que altera la estética del edificio sin haber solicitado el pertinente permiso de la comunidad.

Cuando ese vecino decide llevar a juicio a la comunidad por un acuerdo que, no me cabe la menor duda que se votó por mayoría, actúa conforme a la legalidad, pero también actúa con cierto hambre de venganza. Digo que no me cabe la menor duda de que se votó por mayoría porque, a pesar de que soy vecino desde hace bien poco, estoy seguro de que si la votación hubiera sido reñida, ya se hubiera encargado alguien en su momento de que se contaran bien los votos y se ponderaran con los porcentajes correspondientes.

Por tanto, no creo que haya aquí un santo y un demonio. Si nos atenemos a la legalidad, los dos tienen sus razones. Y si nos atenemos a la mala fe, también. Por eso me parece un poco extremista tu comentario.

¡Saludos!


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento