ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

preguntas a los propietarios que ya tienen sus pis

Actualizado 17/11/2003
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
17/11/2003 16:48
Hola a todos, enhorabuena a los que ya teneis el piso, yo soy de la siguiente entrega y tengo algunas dudillas, haber si me las podeis contestar:
Os habeis subrogado al prestamo de la Caixa?eran buenas las condiciones?, a la hora de daros de alta de la luz y el agua, ¿cuanto os ha costado las altas?, como está el parking? otra pregunta, los ascensores, bajan hasta el parking?, y si es así puede bajar todo el mundo, o tiene algún mecanismo para que solo puedan bajar los propietarios de plaza? Os agradezco vuestras contestaciones de antemano
ago.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2003 17:00
Hola con este mail trato de contestaros a los dos (Lum y Kaypalacios)

Os cuento por encima como van las cosas:

En mi caso particular ya he dado de alta luz, agua y gas. En el momento en que te den las llaves supongo que querrás tener ya las tres cosas. Intenta hacerlo por tu cuenta ya que a través del banco suelen tardar bastante más. Si llamas tú por teléfono, en 4 o 5 días máximo tendrás todo dado de alta. Así que la luz que ves es la que ha contratado cada uno.

La subrogación sale un poco carilla y las condiciones de La Caixa más o menos no son muy malas (aunque tampoco son para tirar cohetes...)

Las altas son bastante sangrantes sobre todo el gas y el agua (en torno a los 115-120 €) y la luz si contratas el mínimo unos 75.

El parking es bastante amplio y luminoso. Después de haber solventado algunos problemillas con la apertura de la puerta y de confusión de mandos (habían entregado a gente llaves de planta primera cuando habían comprado plaza en la segunda) todo bien.

Los dos ascensores bajan hasta el parking (uno es de 4 plazas y otro de 6) y todo el mundo tiene acceso, bien por escaleras o ascensor.

En cuanto a los desperfectos de nuestro piso (portal 4) nos han arreglado todo lo relacionado con carpintería y albañilería pero nos falta la pintura (tenía bastantes defectos). Esta semana creo que nos lo terminan de rematar todo.

Ánimo que ya no os queda nada!

Saludos,

Chonlua.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "preguntas a los propietarios que ya tienen sus pis" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+