Volver al foro
kaypalacios
kaypalacios
17/11/2003 16:48

preguntas a los propietarios que ya tienen sus pis

¿Cómo son las condiciones de subrogación al préstamo de la Caixa y las altas de luz y agua en la entrega de mi piso?

629 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, enhorabuena a los que ya teneis el piso, yo soy de la siguiente entrega y tengo algunas dudillas, haber si me las podeis contestar:
Os habeis subrogado al prestamo de la Caixa?eran buenas las condiciones?, a la hora de daros de alta de la luz y el agua, ¿cuanto os ha costado las altas?, como está el parking? otra pregunta, los ascensores, bajan hasta el parking?, y si es así puede bajar todo el mundo, o tiene algún mecanismo para que solo puedan bajar los propietarios de plaza? Os agradezco vuestras contestaciones de antemano
 
C
Chonlua
17/11/2003 17:00
Hola con este mail trato de contestaros a los dos (Lum y Kaypalacios)

Os cuento por encima como van las cosas:

En mi caso particular ya he dado de alta luz, agua y gas. En el momento en que te den las llaves supongo que querrás tener ya las tres cosas. Intenta hacerlo por tu cuenta ya que a través del banco suelen tardar bastante más. Si llamas tú por teléfono, en 4 o 5 días máximo tendrás todo dado de alta. Así que la luz que ves es la que ha contratado cada uno.

La subrogación sale un poco carilla y las condiciones de La Caixa más o menos no son muy malas (aunque tampoco son para tirar cohetes...)

Las altas son bastante sangrantes sobre todo el gas y el agua (en torno a los 115-120 €) y la luz si contratas el mínimo unos 75.

El parking es bastante amplio y luminoso. Después de haber solventado algunos problemillas con la apertura de la puerta y de confusión de mandos (habían entregado a gente llaves de planta primera cuando habían comprado plaza en la segunda) todo bien.

Los dos ascensores bajan hasta el parking (uno es de 4 plazas y otro de 6) y todo el mundo tiene acceso, bien por escaleras o ascensor.

En cuanto a los desperfectos de nuestro piso (portal 4) nos han arreglado todo lo relacionado con carpintería y albañilería pero nos falta la pintura (tenía bastantes defectos). Esta semana creo que nos lo terminan de rematar todo.

Ánimo que ya no os queda nada!

Saludos,

Chonlua.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento