Volver al foro
A
Asterisco
25/09/2007 09:05

Gritos en la oscuridad

¿Alguien oyó gritos en la noche de ayer por culpa de una vecina ruidosa?

1.237 lecturas | 9 respuestas
Buenas, no se si alguien oyó gritos en la noche de ayer, al parecer tenemos una vecina que se lo pasa bomba por las noches y nos hace participes de sus gritos no dejando dormir a la gente. Yo no había oido nunca esos gritos, pero al parecer no es la primera noche, cuando me asomé a la ventana vi a varios vecinos también asomados oyendo dichos gritos y no piensen que la estaban matando no, nuestra querida vecina estaba echando el polvo del siglo porque madre mía!!
Espero que tengo compasion por sus vecinos y nos deje dormir por las noches.
salu2
 
A
amedio
25/11/2007 12:35
Yo no solia quedarme en casa los fines de semana y nunca la había oido pero hace unos días, la noche del viernes al sábado, la citada señora me despertó a las 6 de la mañana... yo alucinaba y ahora me encuentro en el foro que el problema es de hace tiempo.

Estoy casi seguro que el ruido venía del portal G de la 6ª planta. La próxima vez llamo a la policia porque a esas horas ese ruido es inaceptable y duró casi hasta las 9.
 
V
vecinoportal
02/10/2007 12:01
Desde la Piscina se oian pero bien.

Ahora en Invierno ya no escucharemos los gemidos pues las ventanas estarán cerradas.
 
A
Asterisco
01/10/2007 10:03
Pues hoy es lunes, 1 semana después, seguro que hoy volvemos a tener el canal x en abierto toda la noche :-).
 
R
reyda
29/09/2007 17:52
pues nada, en cuanto se sepa quien es, se llama a la policia diciendo q en noseque piso se oyen gritos de una mujer y q no se sabe que pasa, con un poco de suerte se personan y les cortan el rollo...
 
A
Asterisco
28/09/2007 14:24
Yo soy del G y creo que los ruidos venían del portal H, pero no estoy seguro. De hecho el lunes me asome a la ventana y había gente del portal H también asomada a la ventana, pero no lo sé.
 
H
hipotecados
28/09/2007 13:31
Hola vecinos!!!
A mi me parece que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera pero, a mi esta vecina en cuestión, hace unos días me despertó a las 5 de la mañana, luego otra vez a las 6 y otra vez a las 6:30.
No sé qué piso es, creo que es el portal G (jajajaa)pero si consigo averiguarlo la próxima vez os aseguro que la llamo a la puerta.
Lo haría igual si los ruidos fueran de una fiesta, una obra,etc... que haga lo que quiera pero que deje dormir.

Un saludo
PD/ si alguien sabe el piso, por favor que lo diga.
 
Nightmare
Nightmare
27/09/2007 19:55
Hola vecinos

Vamos a puntualizar

1.- Estas cosas si se hacen en fin de semana, a lo mejor nos animan a los demás, ya que entre semana con las obligaciones diarías, no hay quien pueda.

2.- La hora y media que duraron los gritos, da la sensación que la mujer en cuestión o bien estaba fingiendo o se había enchufado un consolador todo ese tiempo. (por la forma de gritar suena más bien a cachondeo).

3.- Si os acordais, se puso un aviso en los portales, recordando lo que dice la Ley de propiedad horizontal al respecto de los vecinos molestos, y elrespeto a determinadas horas del día o de la noche, como respuesta al hecho de la fiestecita de fin de semana de Agosto de este año. Hoy mismo se ha privado de vivir a unas personas durante un mes en su vivienda debido a los ruidos y molestias que provocaban a los demás vecinos.

NO es que haya ningún decretro que lo prohiba, sino que la propia Ley de propiedad horizontal ya regula el hecho de las actividades molestas, insalubres o peligrosas.

Ahora bien, como no es la primera vez que esta pareja (o lo que sea se pasa bien, mientras no sea una molestia habitual, me parece que poco tenemos que hacer. Por eso, por lo menos que lo hagan un sabado para animarnos a los demás.

Un saludo a todos.
 
C
cazalega5
27/09/2007 00:13
Si esto no es cuestión de gozar o no gozar.... que los demás gozamos igual o más pero sin parecer que estamos rodando la última peli de Nacho Vidal con sus efectos de audio incluidos.

El tema es que hay horas a las que independientemente de dónde provenga el ruido/sonido/gemido/aullido/bramido está prohibido hacerlo, y entre semana con más razón pues molesta el descansar de los vecinos.

A mi me importa tres pepinos lo que haga cada uno en su casa, pero hay que respetar a los demás, o si no, es que lo que hay que hacer es comprarse una casa en el campo ...

+ RESPETO + RESPETO + RESPETO + RESPETO + RESPETO
+ RESPETO + RESPETO + RESPETO + RESPETO + RESPETO
 
D
duquesitadecazalegas
26/09/2007 09:11
Pero bueno mira que sois envidiosos,en vez de criticar podeis hacer vosotros lo mismo: Disfrutad que la vida son 2 días y ademas lo que se "coman los gusanos, que lo disfruten los humanos".
A mi me parece estupendo que la gente disfrute y se lo pase bien y si os molesta poneos tapones en los oidos para dormir como hago yo.
Saludos a todos y enhorabuena a la "agraciada vecina".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento