Volver al foro
mko
mko
18/11/2007 21:52

nightmare

¿Por qué algunos expertos no dan la cara y critican desde la distancia?

699 lecturas | 3 respuestas
porque los listos no dan la cara nunca,no estan en la calle porque si estuvieran no preguntarian cosas que se saben de sobra, los hay muy listos que saben hasta de leyes pero no dan la cara y ponen a todo cristo verde porque si, el que sabe de todo que se presente a presidente como hizo en su dia alguno y empiece a arreglar todo lo que esta mal segun él
 
Nightmare
Nightmare
25/11/2007 00:08
Muchas gracias por tu comentario, cormad, creeme que deberiamos da las gracias y reconocer que vivimos en una comunidad que es de lujo, y que como tu mismo afirmas cuesta mucho trabajo pagar todos los meses.

Cuando decubrí este foro, me pareció el medio ideal para comunicarnos entre nosotros y exponer tanto problemas como dudas, y aportar, dentro de las posibilidades de cada uno los conocimientos, ideas, y porqué no , críticas y comentarios de todo índole.

Se que en algún momento puedo molestar, pero tambíen creeme que en la medida de lo posible, igual que cualquiera de los que intervenimos en este foro, también podemos resolver dudas a las preguntas que se plantean.

Por supuesto, y de manera desinteresada, utilizo este foro para comentar y resolver dudas en la medida de lo que yo pueda saber, ya que por supuesto prevalecen los intereses de la comunidad, visto el interés personal de algunos, que al final repercute en lo que mensualmente pagamos, que añadido a la hipoteca, nos hace temblar.

En cualquier caso, si tu o cualquiera plantea una duda, y yo puedo colaborar, ten por seguro que aquí estoy.

Es una pena que con 288 vecinos que somos, solo un 25% estemos utilizando este medio, que creo que debería darse a conocer un poco más.

Un saludo a tí y a todos.
 
C
cormad
24/11/2007 21:25
hola vecino nightmare,
personalmente quiero darte las gracias por tus opiniones y comentarios y de informarnos sobre cosas que la mayoría de las veces ni nos enteramos. como esto es libre , te animo a que escribas todo lo que te de la gana, ya que no sacas beneficio de ello, al contrario de otras personas que quieren chupar del bote.

En este foro, no hay listos ni tontos y el que se lo crea, que estudie, que para eso están los libros ; no tenemos por qué dar la cara, porque esto no es un combate, y sí es verdad que hace falta aqui en "nuestra comunidad" alguna mano dura que ponga de una vez a todos estos frikis en su sitio y dejen de chuparnos la sangre, que el dinero nos cuesta mucho esfuerzo ganarlo.

un saludo.
 
Nightmare
Nightmare
18/11/2007 22:57
mko

En primer lugar, esto es un foro de opinión. Bastante hago con orientar a todos los vecinos de acuerdo con lo que se hace bien y se hace mal, tengo la impresión de que eres parte interesada, lo que te hace ser subjetivo, por lo tanto tu opinión esta fuera de lugar.

Si se de leyes es porque además de ser licenciado en derecho, llevo colegiado como administrador de fincas 22 años, y tengo experiencia de sobra en estos menesteres. Lo que no tengo, por desgracia, es tiempo para asumir la presidencia de la comunidad, ya que suelo llegar como muy pronto a las diez de la noche a mi casa, y el poco tiempo que me sobra, por razones obvias se lo dedico a mi familia.

Con todo, me limio a comentar, e incluso a aconsejar como se debería de llevar esta comunidad. De hecho en breve os voy a presentar las cuentas como deberían de ser, y no como actualmente se plantean, que ya te comento de antemano que presentan errores. Hay un desfase de +/- 13.000,00 Euros, entre impagados y pendientes de pago a proveedores, que debería preocuparte más que las opiniones y comentarios que yo haga o deje de hacer en este foro.

En cualquier caso, y dada la forma en que me atacas, me da la sensación que formas parte del comité de interesados en repartir el pastel, y en la Junta de vecinos veremos quien gana.

Un saludo MKO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento