Volver al foro
M
Miriati
06/02/2004 09:09

Por fin llegan los arreglos

¿Cómo solucionó Nesgar los desperfectos en nuestra casa?

637 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Por fin Nesgar se ha dignado a solucionarnos los desperfectos que teníamos no sin antes remitirles 4 faxes y doscientas llamadas de teléfono. Fuimos a ver nuestra casa el 4 de septiembre y hasta esta semana no nos lo habían arreglado. La verdad es que eran tonterías pero por los millones que hemos pagado, creo que tenemos derecho a que todo quede perfecto, no? Por cieto, somos del portal 3 y para los que todavía no os han entregado los pisos, ánimo que ya os queda poco. No os preocupéis que todo está muy chulo. Lo único que vemos nosotros es que se oyen las conversaciones de los vecinos de al lado!! Así que a ser discretos!!
 
M
MACE
09/02/2004 17:36
Muchas gracias por la información, ya os comentaré si tardan mucho en arreglar lo de la pintura, ojala sea como decis porque sino a nosotros nos hacen polvo. Un saludo.
 
M
Miriati
09/02/2004 17:31
Tienes razón, sobre todo es en la habitación de matrimonio.
 
C
Chonlua
09/02/2004 11:11
Respecto a lo que dices de que se escucha todo a los vecinos de al lado es verdad aunque en mi caso sólo es en un lugar de la casa: en la habitación de matrimonio. Desde aquí oigo todo lo que pasa en el baño contiguo de mis vecinos de al lado...

 
M
Miriati
06/02/2004 14:18
Hola de nuevo. Los fallos a los que me refiero son: el canto de una puerta de una habitación estaba desconchado e igual el de un armario (por cierto esto todavía sigue así), el bidé del baño principal no tenía agua caliente, un cable de la caldera mal conectado y por supuesto los ruidos, pero eso creo que no hay manera de solucionarlo. Y no exagero, es que oíamos a la vecina en nuestra habitación!! y si estás en el baño pues lo mismo, vamos que oimos al vecino de arriba cuando se levanta al baño por la noche!! Pero quizá sea porque aún las casas no tienen ni cortinas ni muebles, que eso también insonoriza. Y con respecto a los fallos de pintura, no te preocupes MACE porque nosotros teníamos también cosas y enseguida las arreglaron, además los pintores son encantadores porque nos dejaron todas sus cosas para que pudiésemos pintar nosotros (le hemos puesto un poco de color a las paredes) Ah! y otra cosa que no se alguien habrá observado: cuando los vecinos de al lado conectan la campana extractora la pared de nuestro salón vibra! y se oye un ruidito extraño, pero esto creo que es normal porque ayer en casa de un amigo pasó igual.
 
M
MACE
06/02/2004 13:54
Hola Miriati, somos del portal 6, cuando te refieres a que eran poca cosa, ¿como de poca cosa eran?, porque yo tengo fallos de pintura que no son tan poca cosa y que no puedo meter muebles si no me los arreglan antes.

Te ruego me contestes, ya que eso si que me tiene preocupada que tarden en arreglar esos fallos 5 meses.

Un saludo.
 
L
LPGN
06/02/2004 10:00
enhorabuena por conseguir que te solucionen todo, porque despues de casi 5 meses ya esta bien. las pocas veces que he hablado con la gente de la oficina de nesgar no me han parecido demasiado correctos, pero bueno, seran cosas mias.
respecto lo de las conversaciones vecinales, espero que hayas exagerado un poco, o tan mala es la insonorizacion de los pisos? porque si os pasa a vosotros imagino que pasara en todos los pisos
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento