Volver al foro
R
Riski
28/02/2004 13:06

Preguntas a los que ya viven

¿Qué gastos de comunidad tienen los residentes y cómo organizan su administración? ¿Hay problemas de humedad en el garaje?

491 lecturas | 3 respuestas
Hola quería preguntar a los que ya viven, qué gastos de comunidad está teniendo, cómo lo organizan, si han contratado administrador,...
Otra duda. ¿Hay mucho problema de humedades en el garaje? El otro día cuando nos enseñaron el garaje, estaba lloviendo, y había un punto en el nivel 2 en que caía una "catarata" del techo.
Un saludo
 
R
reyda
03/03/2004 18:18
nosotros tambien pagamos mas de 60€ al mes de gas y solo vamos 1 dia a la semana a dar una vuelta, pero el gasto no es de gas sino de la instalacion que en vez de pasarla de una vez nos la pasan en 3 o 4 cuotas (no recuerdo bien)
 
M
Miriati
03/03/2004 17:32
Efectivamente en los garajes hay goteras. en la primera planta en la entrada por el portón hay una cascada!!. Y lo peor que hay coches aparcados justo debajo de las rejillas de ventilación con lo que les caé toda el agua de la lluvia. Aunque había una bandejita para recogerla, lo han tenido que arreglar porque los coches se mojaban!! los mato si me gasto una pasta en la plaza y mi coche se moja como en la calle!!!

Con respecto a la comunidad depende de los metros de tu piso. El nuestro es de 2 habitaciones y pagamos 38 euros/mes de momento. Lo malo no es ese gasto, sino el gas!!! sólo vamos los fines de semana y nos gastamos más de 60 e al mes!!!

Mucho ánimo a todos que ya no os queda nada!!! Dentro de poco estaremos todos bañandonos en la piscinita!!!
 
R
reyda
03/03/2004 13:04
hola
Como faltabais vosotros por venir a la comunidad no tenemos un gasto definido, de momento tenemos un pago mensual de los gastos (unos 45€) hasta mayo o asi, cuando os entreguen los pisos hay q calcular todo de nuevo y quedarse con el presupuesto que se quiera... entonces sabremos los gastos reales de la comunidad.
Administrador esta el que estaba con la constructora, creo, bueno el caso es q si q hay, pero se puede votar y elegir a otro...
Respecto a los garajes no te puedo decir bien porque nosotros no vivimos aun alli, solo vamos de vez en cuando, pero si vimos q hay goteras y lo dijimos en la reunion que tuvimos y dijeron q las iban a arreglar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento