Volver al foro
A
AGomez
01/03/2004 12:06

Fallos

¿Han tenido muchos fallos los vecinos del portal 7?

481 lecturas | 2 respuestas
Hola, somos vecinos del portal 7 y fuimos la semana pasada a ver los fallos y la verdad es que teníamos unos pocos. Entramos en el piso de los vecinos de al lado y la verdad es que no tenían nada comparado con el nuestro.
¿habeis tenido muchos fallos los vecinos del portal 7?
 
A
AGomez
01/03/2004 17:04
hola de nuevo, nuestros fallos son como los vuestros más o menos, lo único que nosotros tenemos una grieta en el techo de la cocina, el tubo de la campana está sin rematar, tenemos como humedad en el salón y el aseo pequeño está fatal rematado, en las juntas con el suelo hay huecos. Las molduras de las puertas con el suelo y rodapié con huecos en casi todos los lados. Eso es más o menos, un poco más que vosotros. Nosotros somos los del 3º y entramos en el piso del vecino que tiene 2 dorm y no tenía casi nada solo un cristal roto y la ducha que le faltaba.
 
L
LUM
01/03/2004 13:16
Hola a tod@s:
Nosotros también somos del portal 7 y la verdad es que había fallos pero no muy graves: algún fallo de pintura, en la puerta del salón faltan algunas molduras de madera donde van los cristales, nos falta una ducha, y en los baños al colocar los radiadores o los grifos de la bañera, algún azulejo ha quedado con un agujero. En cuanto al rodapié, en general está bien menos el del dormitorio grande que está algo más separado. La tarima está bastante bien y los armarios también, excepto uno que la puerta no se abre muy bien. Nosotros lo pusimos todo por muy pequeño que pareciera el fallo, otra cosa es que nos lo arreglen todo. Bueno, aparte de todo esto, la impresión fue buena
¿qué tal los vuestros, muchos fallos?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento