Volver al foro
A
AGomez
29/04/2004 09:46

Telefonillos

¿El telefonillo del portal 7 no funciona? ¿Cuándo lo van a arreglar?

783 lecturas | 14 respuestas
hola a tod@s, nosotros somos del portal 7 y el telefonillo no nos funciona, no abre la puerta del portal. Hay alguien que le pase lo mismo?? O le haya pasado y ya se lo han arreglado?, es para hacernos una idea de cuando lo van arreglar. Es que es un rollo porque cada vez que viene alguien a tu casa tienes que bajar a abrirle.

Gracias.
Un Saludo.
 
Etiquetas
Portal 7
A
AGomez
18/05/2004 10:11
hola, sabe alguien si han arreglado ya la puerta del portal 7 para poder abrir desde los telefonillos, es que como no vivimos allí, haber si alguien lo sabe.
Muchas gracias.
 
A
AGomez
12/05/2004 08:32
hola a todos, damer nos puedes decir de cuánto es el recibo extra?
Gracias
 
D
damer
11/05/2004 19:43
Hola vecin@s:
Comentaros que no hay ningún jardinero contratado y que los que se veían al principio eran unos de la constructora. El caso es que se supone que el conserje también es el jardinero pero no creo que pueda cortar el cesped si no hay fondos para comprar un cortacesped. Ahora nos pasaron un recibo extra de comunidad que a los que nos dieron el piso al principio ya hemos pagado y a los que se les dio ahora también lo pagarán. Supongo que con esa inyección de fondos y la reunión de la junta de garajes y la actualización de las cuentas estará todo arreglado
Un beso
 
L
LUM
11/05/2004 11:50
Hola a tod@s, esperemos que arreglaran algo ayer los de los telefonillos, porque el domingo fuimos al piso, y ahora ya no vemos la imagen del portal tampoco. Os pasaba a alguien mas?. Menudo lio, tienen montado. Paciencia... Del tema de los olores que comentabais antes, a nosotros tambien nos pasa, el olor nos entra por las llaves del agua que estan al lado de la puerta de la cocina. Por esa pared sube la salida de humos.
saludossss.
 
A
AGomez
11/05/2004 08:14
Buenas a tod@s, ayer por la tarde cuando llegué a casa estaban los del telefonillos, les estuve preguntando que si ya lo había arreglado y me dijeron que los telefonillos están bien, que la puerta del portal no se abre porque no llega la corriente, que tiene que ir el cerrajero para arreglarlo, así que nos tocará esperar un poco más aunque me dijeron los chicos que el cerrajero ya había ido allí.
Supongo que ya habrán arreglado eso de que cuando llamen al primero suene en el segundo.

 
L
LPGN
04/05/2004 17:51
Lo que dices de los olores es muy cierto, pero por donde se mete el olor? porque por los tendederos no es, y el otro dia estuve intentando oler por donde era y nada. ASi que a ver si lo descubrimos y hay alguna manera de evitarlo, pero de momento a oler la comida de los demas.
Del tema de los telefonillos, pues nada, a esperar a ver que pasa. De momento hoy ya hemos tenido un pequeño lio con unos instaladores, y porque se han molestado en llamar al movil, porque sino nada.
y de vernos en la piscina no se yo, porque como te tumbes el cesped te cubre enterito
venga, un saludo a todos
 
M
Miriati
04/05/2004 16:03
Os diré que soy del portal 3 y a nosotros nos pasó exáctamente lo mismo y a todos los vecinos pero mandamos el fax de rigor y a los dos días lo arreglaron aunque nos hicieron una chapuza porque se volvió a estropear. Desde entonces sin problemas.

Nosotros tenemos un cachondeo que no veáis porque cada vez que suena el telefonillo de la casa de al lado pensamos que es la nuestra si estamos en la habitación de matrimonio!!! vamos que la insonorización deja mucho que desear.

Otra cosa que observamos es que cada vez que el vecino de abajo o el de arriba (no sabemos cuál es) hace algún guiso exquisito huele en nuestra cocina!! Vamos que un día tenemos tortilla de patata, otro día cocido...y yo sin tener ni idea de cocinarlo lo tengo que oler!!!!! Nosotros todavía no vivimos allí pero sí los fines de semana y los viernes por la tarde el aroma de la cocina es...jejeje. Hay que tomárselo con filosofía.

Habéis observado que en vez de jardín tenemos una selva?? El césped me llega por las rodillas!! Juraría que al principio vi jardineros cortándolo pero debe ser que como no pagamos el garaje piensan que somos morosos con todo! Estamos apañados!!

Por lo demás todo muy bien. Me alegro de ver luces por la noche enfrente, ya estamos casi todos!! Espero que en la próxima reunión saquemos algo en claro y se solucionen todas estas historias.

Saludos y bienvenidos a todos!! Nos vemos en la piscina aunque sólo sea para tomar el sol porque lo de bañarnos lo veo complicado para este verano!!
 
L
LPGN
03/05/2004 09:52
Hola a todos, del tema de los telefonillos, pues nada, que es un desastre. A mi la puerta del portal no la abre, eso si, cuando le das a abrir sale una tia muy maja diciendo que la puerta ya esta abierta (lo cual no es cierto, pero bueno), y de la de fuera, pues la verdad que no se si funciona, porque como no se donde habran colocado mi telefonillo, es decir, si marcas el codigo de mi piso, no se donde suena, si marcas el del B (yo soy del A), suena el C, eso si, se que el mio eta en algun lado, porque el otro dia alguien se equivoco y me llamo.
Asi que todavia no se si funciona el abrir la puerta de fuera.
Bueno, esperemos que lo arreglen pronto, porque si no, me parece que vamos a tener que darnos bastantes paseos para abrir las puertas, y como ahora al principio casi no viene gente de visita, pues nada, a pasear.
Por cierto, como no se arregle pronto lo del administrador, la piscina va a parecer una jungla.
 
VITO72
VITO72
30/04/2004 10:02
Solo comentaros, para vuestra tranquilidad, que yo soy del portal 5E, y tampoco me funcionaba lo de abrir las puertas desde el telefonillo,ni a mi ni a nadie del portal creo, pero la semana pasada lo habian arreglado.
 
A
aullan
29/04/2004 11:00
Hola a todos, solo confirmaros que si se pulsa el 1 se ve el portal interior, y el 2 no sirve para nada
 
A
AGomez
29/04/2004 10:43
hola LUM, pues la verdad, es que hay mucho botones y la mitad o no funcionan o es que no sabemos como usarlos, nosotros los hemos probado y nos pasa lo mismo que a ti el con el 1 vemos la imagen del portal y con el 2 se supone que tendríamos que ver la de la calle y no vemos nada, eso tendríamos que preguntarlo a la gente que ha instalado los telefonillos.
Nose a lo mejor llamando a los del telefonillos van a arregarlos antes ¿no?
 
L
LUM
29/04/2004 10:39
Hola vecin@s, la puerta de portal si nos funciona, la de la urbanizacion no la hemos probado, lo que nos pasa a nosotros es que estan confundidos los numeros de la puerta de fuera, cuando nos llaman, llaman al vecino y viceversa... os pasa a alguno mas?, por cierto desde el piso dando al boton(1) conseguimos ver la imagen del portal si que te tengan que llamar, pero dando al boton(2) no vemos en la pantalla la camara de la calle, eso es asi? solo se puede ver la del portal? para que sirven el resto de botones que hay???

un saludo!!
 
A
AGomez
29/04/2004 10:39
Pues a nosotros no nos abre la puerta del portal, pero creo que hay otro vecino del portal 7 que no le abre ni la del portal ni la de fuera y además dice que no ve nada por el video portero.
Es que si hay más gente que le pasa lo mismo así hacemos fuerza para que nos lo arreglen cuando antes.
He llamado a Nesgar para ver cuando lo van arreglar y me han dicho que ellos no saben nada, que nosostros mandamos los fax y ellos los envían al jefe de obra y es él el que lo sabe pero como no estamos allí pues no sabemos nada.

Un saludo

 
L
LPGN
29/04/2004 10:22
Yo todavia no lo he probado, pero cual es la puerta que no abre, la del portal o la de la urbanizacion? a ver si puedo hacer pronto la prueba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento