ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Convocar reunión

Actualizado 19/05/2004
297 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  PINM
17/05/2004 12:36
Buenos días a todos. Creo que sería conveniente convocar una junta de vecinos lo antes posible para que a los que nos acaban de entregar las casas nos pongamos al día de información y de pago. Me parece que ya hay un nuevo administrador, tenga o no papeles del anterior (que no entiendo por qué no entrega los papeles, se le podrá obligar digo yo).
¿Quién está autorizado para convocar la junta?, los nuevos vecinos necesitamos respuestas.
oct.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  LPGN
17/05/2004 12:47
Hola PINM, el otro dia le estuve preguntando al portero y me comento que lo del administrador ya esta solucionado del todo, y que teoricamente esta semana se hacia la junta de constitucion de los garajes (lo cual dudo mucho porque sin tiempo tampoco se pueden hacer las cosas) y que una semana despues se haria la junta general. De nuestros pagos, pues en teoria despues de estas reuniones.
Yo no veo las cosas muy claras, porque si ya esta todo, creo que deberian empezar ya a hacer cosas, porque tengo la sensacion que esta todo "patas arriba", la piscina dudo mucho que la podamos usar, el jardin parece una selva, la limpieza deja bastante que desear, aunque hay me huele que mucho tienen que ver algunos vecinos, los temas pequeños tipo poner bancos, ceniceros para mejorar un poco el tema de suciedad, columpios en la zona de arena, mejor ni esperarlos.
No se, a ver si poco a poco salimos de esto, porque no le veo el final.
abr.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  damer
17/05/2004 13:11
Hola vecin@s:
Entiendo y comparto vuestra preocupación por todos los temas que comentais. Nosotros, que pertencemos a la anterior entrega, tuvimos que esperar algo más de un mes para la celebración de la reunión.

Hace algo así como un mes que no me cruzo con el presidente pero te aseguro que tanto él como la vicepresidente se están moviendo muchísmo. Entiendo que vosotros no lo noteis porque acabais de llegar pero hasta que no se solucionó todo el tema del administrador pues no se ha podido hacer nada. Como sabeis hemos tenido números rojos en la comunidad que si quereis os explicará el presidente en la junta. El caso es que ahora parece que se puede volver a funcionar y que el administrador está intentando solucionar todo lo que se le ha venido encima: numero rojos, celebración de juntas, reclamaciones a la constructora, ... Sobre lo de echar al administrador la única manera de echarlo fue con amenazas porque la constructora(hasta ese momento con poder de la mitad de los pisos) le apoyaban por lo que estabamos en minoria
Como veis es todo un lio pero de verdad que hay que confiar en el presidente y la vicepresidenta.
Gracias
ago.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Roki
19/05/2004 08:36
Nosotros también somos de la primera entrega y opino lo mismo que damer ; el presidente y secretario creomos lo están haciendo bastante bien, después de todo el jaleo, no han parado. La verdad, no me hubiera gustado ser ellos, pq les han tocado muchos marrones....
La verdad es que gracias a Nesgar y su maravilloso administrador, tenemos todo patas arriba. Pq por ejemplo el piso de enfrente desde el primer día tiene todo... y nosotros es que no podíamos hacer nada.
Así que ahora, tenemos que ser comprensivos todos y ayudar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Convocar reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+