Volver al foro
Nightmare
Nightmare
10/08/2009 21:10

ENCUESTA: QUE HACEMOS CON MIGUEL

¿Debe Miguel seguir con sus servicios actuales?

1.098 lecturas | 5 respuestas

Buenas Tardes:

A  la vista de los comentarios, abro este Post para hacer la siguiente encuesta:

1.- ¿Debe Miguel seguir con sus "servicios" actuales.?

2.- ¿Le damos todos los servicios de la Comunidad, así es el dueño de todo, nos cueste lo que nos cueste.?

3.- ¿Vayase a su casa Sr. Miguel  y no vuelva?

Después de 2 años hablando de lo mismo, parece que por fin os habeis dado cuenta de la clase de buen vecino que tenemos

Un saludo.

 
L
louisemarie
12/10/2009 21:52
Hola: soy una vecina relativamente nueva en la Comunidad, nunca he intervenido en este foro, a pesar de haber leído durante bastante tiempo los mensajes que aquí se escriben. Soy abogada, y creo que ya es hora de advertir los siguientes asuntos que creo que ya rayan en el colmo de los amiguismos y las arbitrariedades en perjuicio de los intereses comunes relativos al innombrable

TEMA LABORAL.-

1.- Estas al corriente de pago de tus obligaciones y presentas de manera mensual certificado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social y de Acuerdo con el Artículo 42 del Estatuto de los trabajadores donde se especifica para quien se subcontrata tus servicios. Al igual que a otras empresas que trabajan para la comunidad, se les ha exigido este certificado, supongo que la tuya también.

2.- Cotizas las horas extras que realizan tus empleados, ya que a la vista de las horas que pasan en la Comunidad, calculo que al menos trabajan 60 horas a la semana, cuando una jornada normal es de 40 horas semanales.

3.- Cotizas adecuadamente el epígrafe de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, de acuerdo con la ocupación “H”.

Yo voy continuamente a la Inspección de trabajo, por lo tanto me cuesta muy poco poner en su conocimiento esta situación.

TEMA FISCAL.-

Al igual que en el punto anterior, tenemos el correspondiente certificado emitido por la Agencia tributaria a nombre de la Comunidad donde consta que estas al corriente de pago de tus obligaciones tributarias.

En ambos casos los responsables subsidiarios en caso de que no estés al corriente de pago, repercute sobre la comunidad.

TEMA CIVIL.-

La elección de tu empresa para la conserjería es cuanto menos totalmente ilegal. En la Junta del año 2007, se dijo bien claro que si bien la junta directiva estaba autorizada exclusivamente para designar la empresa a llevar a cabo esta labor, también se dijo que se contrataría a cualquier empresa “ajena a la comunidad”, acuerdo que no se ha cumplido.

TEMA PENAL.-

Has utilizado a niños como informadores para tu beneficio.

Has acosado a otros trabajadores y empresas que trabajan para la comunidad.

Todo esto te lo digo porque de casualidad ha llegado a mis oídos de fuentes bien informadas, que encima, y para colmo de chulería y prepotencia, pretendes denunciar a quien hable mal de tu maravillosa empresa multinacional.

Con lo que te digo, atente a las consecuencias.

Un saludo   








 
Nightmare
Nightmare
29/08/2009 00:31
Buenas noches:

Siguiendo con este tema, comentar que esta tarde este "individuo" como siempre él a lo suyo, ha seguido haciendo su "campaña electoral" metido en el recinto de la piscina y sin bañarse, criticando con otro vecino,  y por lo que se ve a lo mejor tenemos suerte y nos ofrece una piscina olimpica y climatizada para el invierno a cambo del chiringuito del socorrista para la próxima temporada. Como ya en la reunión de hace dos años solo faltó la oferta de un viaje al caribe para sus votantes, por eso ahora a lo mejor mejora la oferta. (patético el elemento en cuestión)

 
Nightmare
Nightmare
23/08/2009 00:54
Una preguntita

¿Alguién de esta comunidad en general,o de su grupito en particular, puede comentar algo en favor de este "individuo"?

Habría que haber empezado la cuestión por quien esta a su favor, que como van a ser los menos.......  
 
H
hipotecados
12/08/2009 20:11

Voy a ser muy clara y objetiva. En las últimas dos semanas tanto a primera hora de la mañana como a mediodía me he encontrado a los vigilantes dormidos, tanto es así que ni se han enterado si entraba o salía..... no hace falta decir que en mi lugar lo podía haber hecho cualquiera.
Yo no sé vosotros pero estoy hasta los cojo.... de pagar a gente que se duerme en su puesto de trabajo si lo hago en el mío me despiden en el acto.
Me gustaría saber cuál es la formación  y preparación que tienen los vigilantes y También me gustaría ver a Manolito haciendo esos turnos inhumanos, que pasa que no ganas lo suficiente para meter a mas gente!!!!!!
Preocúpate por dar un servicio de calidad que para eso te pagamos!!!!!

 
J
jamboree
11/08/2009 16:15
Creo que los suedido ha abierto los ojos a muchos de los que teniamos cerrado, y sabemos del individuo. Pienso que la junta de gobierno deberia reunirse con caracter de urgencia, y tomar medidas tanto con el como con el administrador si estuviera implicado.
Por cierto ayer aparecio Miguel "el entendido", de sus mas que merecidisimas vacaciones, y se estuvo informando supongo por sus empleados, principalmente por su relaciones públicas en funciones de "vigilancia"  Paola, y tambien interrogando a cierto niño proximo al ex-socorrista. Tengamos cuidado no terminemos los demas siendo los culpables de la situación actual

P.D. demos margen a Facundo en su labor de socorrista y que la presidenta hable de las funciones que tiene que hacer: Puntualidad, limpieza, por ejemplo, y no darle al lado oscuro oportunidades de un ataque ha la contrata de la piscina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento