Volver al foro
A
AGomez
22/06/2004 12:53

Olor en la cocina-pasillo

¿Cómo eliminar el olor característico en la cocina, recibidor o pasillo?

731 lecturas | 5 respuestas
hola a todos!! llevamos unos días que tenemos un olor característico en la cocina, recibidor o pasillo depende, no es siempre el olor y no es siempre en el mismo sitio, creo haber leido que a alguien le pasaba lo mismo, ha encontrado alguna solución o algo?
Gracias.
 
M
Miriati
16/07/2004 10:38
Agomez!! Menos mal que lo habéis solucionado porque el olor a pesacado que me refería yo era a orines y me moría de vergüenza cuando venía alguien a casa, porque olía fatal, pero son los casquillos, así que si a alguien más le ha pasado, que lo cambie.
 
A
AGomez
28/06/2004 09:58
hola a todos, creo que ya sabemos de donde nos viene el olor, porque ayer cuando empezó a oler, nos dimos cuenta que era cuando encendiamos la luz de la entrada y creemos que es del casquillo así que lo cambiaremos, así que gracias por las pistas que nos habeis dado.

Salu2
 
A
AGomez
23/06/2004 17:02
La verdad es que a nosotros siempre huele igual y es un olor desagradable por huele como a orina y por más que miramos no sabemos por donde sale, de todas formas gracias y cuando huela nos pondremos como ´perritos a olisquear´ haber si lo haberiguamos.
 
M
maco
23/06/2004 14:15
Buenos días,

El olor en la cocina he podido comprobar que proviene de la campana. A mi me ocurre que en la cocina huele a tabaco (y en nuestra casa no fumamos ninguno). Debe ser que los vecinos de abajo fuman debajo de la campana con ella puesta (conozco más de un caso que lo hace) y sueb el olor a nuestra casa.

Por favor, si alguno de los que está en el foro hace esto, que tenga un poco de cuidado y salga al tendedero a fumar, que no es un olor muy agradable, sobre todo cuando ninguno de la casa fumamos y no estamos acostumbrados a ese olor.

Muchas gracias
 
M
Miriati
23/06/2004 12:48
Pues nosotros teníamos varios olores. Te doy pistas por si te ayudo.

Un de ellos era en el salón al encender la luz, olía como a pescado!!! y al final era el casquillo que pusimos para poder poner la bombilla. Lo cambiamos y solucionado.

Otro era el olor a comida en la cocina cuando aún no vivíamos allí. Llegábamos los viernes y cada día era un olor diferente, tortilla, tomate, cocido!! Pero ahora ya no huele, no se si es que ya estamos viviendo y al cocinar también nosotros se mezcla todo o que.

Lo que es de risa es que los tabiques deben ser de papel de fumar porque oímos perfectamente a los vecinos cuando estamos en el pasillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento