Volver al foro
C
chicarron
16/01/2010 20:05

TEMAS IMPORTANES DE LA COMUNIDAD (TE HAS PASADO ABRANTES 1)

¿Cómo elegir al próximo administrador de la comunidad?

753 lecturas | 0 respuestas

De acuerdo que hay que ser constructivo e ir al grano de las cosas, pero dificilmente conseguiras abrir un debate que busque soluciones, si comienzas diciendo que unos se deberian comer la caca de sus perros,   otros son unos incivicos e indeseables y otros unos cretinos porque se meten en el foro por aburrimiento. Hacer nuevos amigos no es lo tuyo, y si crees que estas formas son  punto de partida de soluciones, creo que te equivocas, nadie querria hablar contigo de nada. 
 
 Yo creo que participar en el foro es algo positivo, sirve para informar, denunciar, preguntar, incluso para culebrones que si sabes leer mas alla, te darias cuenta que son fruto de asuntos expureos que tienen que ver con la comunidad (cuando alguien señala la luna solo el necio se queda mirando el dedo). Por lo que me parece estupendo que se participe en el foro se tenga o no se tenga nada mejor que hacer.   

 Como ya te han dicho la junta es rotatoria y los cargos se sortean entre los pobrecitos a los que les toca.

 Ya se consintio (por error) que alguien se presentara voluntario, llego a ser vicepresidente, y uso el puesto para intentar ayudar al colega de siempre a pillar mas servicios en la comunidad (que son muy golosos), en una "guerra" que continua, años despues.

El siguiente vicepresidente ejercio practicamente de presidente  (por motivos de tiempo y trabajo, el presidente apenas podia ocuparse de la comunidad y delego demasiado). Pues bien dicho vice presidente siguio los pasos del anterior.

 Para empezar te informo que este señor abordo a la que entonces era presidenta de los garajes para que le firmara un documento paara sustituir al administrador de entonces por uno que el habia elegido (que morro ¿no?). la presidenta se nego a hacer algo asi a espaldas de la comunidad pero no se como se lo monto que al final se cambio al administrador. ¿Ssigues pensando que los voluntarios son una buena idea?. Si no se estaba contento con el anterior administrador se discute con luz y taquigrafos y se crea una manera de elegir al siguiente sin que nadie nos imponga a su amiguito aprovechandose del cargo. Es curioso, pero hasta ahora todos los que han pedido cambiar a alguna empresa de servicios traia consigo a la empresa sustituta, esto tiene un nombre: corrupcion.

Cuando lleves mas tiempo, acabaras conociendo al tercero que completa esta terna, y te aseguro que es el peor de todos. Su falta de e s c r u p u l o s, su c o d i c i a, y sus actuaciones son sin duda lo peor de la coomunidad, se nos ha colado un individuo que ha dado problemas, los esta dando y los dara. Su curriculum es espeluznante. Lee temas anteriores y si lo que cuentan de el es malo creelo a pies juntillas, lo peor aun no se sabe, pero no te impacientes: lo sabras.

Todo es importante, pero ocuparse de la caca de los perros, con la que cae es haber equivocado el camino. Quiero aclararte que el proverbio de la luna y el necio, no tiene ninguna intencion de ofender poprque no te considero ningun necio (creeme te lo ruego) lo que pretendo es llamar la atencion sobre los trasfondos.

Un cordial saludo.














































    

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento