Volver al foro
7
757275
02/07/2010 14:08

ALLIN ME CONFESO SER AUTONOMO

¿Era Allin autónomo en la piscina?

667 lecturas | 1 respuestas

Hola amigos soy Jose, el socorrista que trabajo en vuestra piscina 6 años (como pasa el tiempo). He leido en vuestro foro el tema de si Allin era autonomo o no. La verdad es que me sorprenden vuestras dudas por que yo pense que era publico a todas luces. Yo no os voy a decir que si era autonomo porque ni he visto su documentacion ni lo pretendo, lo que si os puedo jurar por lo que vosotros querais es que un dia si y otro tambien Allin se desahogaba conmigo lamentandose de que  trabajaba como autonomo. Recuerdo un dia en especial como me desgrano su economia personal, lamentando que tenia que pagar el IVA y cosas asi, apostillando que no le sobraba ni para comprar un simple par de calcetines. Yo no acuso a nadie de nada solo os cuento conversaciones que tuve con el, estas si que eran PEEEEEEEESSSSSSSAAAAAAAADDDAAAAASS ,  pero que menos que escuchar a alguien que parece angustiado.

Si vais a hacer una junta para resolver esta cuestion, como ya propone alguno, sabed que estoy dispuesto, si lo considerais necesario y me lo pedis, a sostener estos hechos verdaderos en dicha junta, asi como otros que estoy convencido que os interesarian. Es mas si algun vecino le gustaria solicitar una junta para este tema y no se atreve, creo que existe la posibilidad legal de que alguien le represente a lo que me ofrezco voluntario con todo el gusto del mundo. Como dice el refranero popular:

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

 
G
garo12
02/07/2010 18:00

buenas jose si da igual que pongas lo que pongas porque la gente luego le sigue votando para que sigua otro a año y como no para que se siga robando en el garaje porque los que hemos sido afectados si nos molesta pero como tu dices a cada uno le llegara su momento y espero que no les quiten ni la mitad que me quitaron a mi un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento