Volver al foro
N
nuncamiento
29/11/2010 16:04

CONSERJES FUERA DE SU PUESTO DE TRABAJO POR ORDEN DE MIGUEL

¿Cómo se puede evitar el abuso de poder en una comunidad de vecinos?

928 lecturas | 1 respuestas

Quiero exponer ante vosotros unos hechos acaecidos en octubre del año pasado, en el que hubo una merienda particular en la sala de "cumpleaños" (para que nos entendamos) en la que se encontraba la conserje ayudando a los preparativos de dicha merienda con el consentimiento de Miguel alli presente. Censuro energicamente que los empleados tengan que cubrir favores personales dejando abandonado el puesto de trabajo y tambien censuro loo que considero un abuso contra estos empleados que en el fondo hacen lo que les mandan y no quieren lios

Aunque no me importa mucho, si quiero comentar que esa merienda no era una celebracion inocente, sino que el objetivo era ocupar el local para evitar que unas vecinas sque no les habian hecho nada pudieran usarlo, y claro, raro es que en una de estas no aparezca el de siempre. Los piques o problemas que puedan surgir entre vecinos es cosa suya, pero que se les pelotee en sus desavenencias poniendo a su disposicion al mismo personal de la finca y siendo el "autor intelectual" de esta venganza de chiquillos me parece tan negligente como estupido. SE TE OLVIDA MUCHO QUE AQUI TE PAGAMOS TODOS, LOS QUE TE CAEN BIEN Y LOS QUE TE CAEMOS MAL.

Por cierto. ¿que fue del empleado agredido por arma blanca en una mano en la garita de la finca por una persona de tu empresa? ¿porque el agredido es el castigado con el traslado?.

Todo lo contado hasta aqui cuenta con los testimonios inequivocos de muchas personas testigos e involucradas en lo que os cuento porque cuando cuento algo os puedo asegurar que NUNCAMIENTO y ademas lo puedo demostrar.

 
C
corin
16/06/2011 18:41

hola respecto a lo de que el personal esta fuera d su puesto de trabajo tienes toda la razon, una de ellas esta todo el tiempo en otras tareas como de charleta en la piscina,y pasando en los portales cargando cosas .......

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento