Volver al foro
N
nuncamiento
28/02/2011 20:26

PRUEBAS Y NOMBRES TEMA HERGAROSER 1ª PARTE

¿Cuál es la falta de ética en el desarrollo de la responsabilidad de Miguel (hergaroser) y las maniobras que circundan en torno a la adjudicación de contratas?

799 lecturas | 1 respuestas

A partir  de esta intervencion, que tendra continuacion, vamos a ver si consigo aunar, explicar y demostrar, lo que considero una falta de etica en el desarrollo de la  responsabilidad de Miguel (hergaroser), asi como las maniobras que circundan en torno a la adjudicacion de contratas.

El asunto tiene muchos episodios, por lo que no es facil resumirlos. Espero que las dudas de amedio y abrantes1 se vean satisfechas con esta serie de explicaciones.

Miguel pretendio, convencer a la comunidad de la conveniencia de que todos los servicios de la comunidad los realizara su empresa (hergaroser). Para ello, era invitado como oyente a las juntas de gobierno por el entonces vicepresidente Eusebio (buen vecino) con el objeto de explicar sus planes para la comunidad y su empresa.

Creo que fue, ese año cuando presento un presupuesto alternativo para arrebatar a la empresa de limpieza de entonces la concesion. Hasta aqui no hay nada reprochable, tan solo quiero que conste, el interes que siempre a mostrado por acaparar los servicios de la comunidad.

No consiguio la limpieza pero si la conserjeria y la primera pregunta es:¿se iba a conformar solo con eso? pues mi opinion es que no. La siguiente pregunta es: ¿su estrategia para conseguir lo que aun no ha logrado es etica con la comunidad?. Mi opinion es que tampoco, y es a partir de aqui cuando empieza mi rechazo (y el de mas gente que prefiere no meterse en lios) hacia unas actuaciones inacptables y anormales.

Durante la vicepresidencia del vecino del portal "c" Jose (para mi no tan buen vecino) y creo que amparado por el, fue cuando Miguel llego mas lejos en su proceder, rebasando unos limites de manera ..............no se..........¿repugnante? si........... algo asi.

Ahi van mis primeros nombres. Nuestro  jardinero  y mejor vecino Raul era quien llevaba la contrata de limpieza anteriormente junto a su mujer Feli. Os invito a que les pregunteis como fue su convivencia con Miguel (y Jose) si teneis el interes de saber lo mal que estos señores se lo hicieron pasar. El anecdotario es inacabable e indignante. ESTE MATRIMONIO LO PASO MAL, MAL, MAL. Otra cosa es que ellos ya no quieran lios, y menos con estos señores, pero solo con lo que ellos pueden contar es suficiente para mandar a Miguel a la mismisima porra. ¿Raul y Feli  lo van a contar en una junta? pues no lo han hecho ni creo que lo hagan, y lo entiendo, pero eso no significa que no pasara.

PRIMERA RAZON PARA LARGAR A HERGAROSER:

-Convertir la labor de limpieza en algo imposible de soportar. Mi opinion es para que lo dejaran por hartazgo y quedarselo el.

(Preguntadles y vais a alucinar)

PD: perdon a Raul y a Feli por nombrarlos

CONTINUARA.

 
A
amedio
07/03/2011 21:52

Lo que los vecinos que no tenemos datos de primera mano queremos es que seais más claros para posicionarnos.... y por supuesto, que se plantee la junta extraordinaria para decidir si queremos que esta empresa siga en la comunidad y se nos dé, previa información, la oportunidad de votar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento