Volver al foro
J
jsierra
16/02/2012 12:17

GRACIAS POR DAR MARTILLAZOS DE MADRUGADA

¿Quién es la persona que da martillazos en la madrugada entre los portales B y C?

1.078 lecturas | 2 respuestas

Me gustaria amablamente saber quién es la persona, entre el portal B y C que le encanta dar martillazos sobre la una de la madrugada.

No es la primera vez que ocurre, y de verdad si se esta durmiendo el sobresalto no es normal, y si no se han dado cuenta el día es muy largo para poder realizar esas acciones sin molestar a nadie.

La ley permite hasta las 10 de la noche, creo que tenemos sufientes horas sin tener que hacerlo de madrugada.

Agradeceria quién haya sido (si supiera quien es hablaria directamente con la persona) que no se volviera a repetir como buen vecino y como gran persona que imagino que sera.

Muchas gracias.

 
J
jsierra
22/03/2012 16:34

Gracias por tu apoyo, creí que no oia  nadie más y era mi imaginación, es una lástima que haya personas sin respeto por los demás a esta altura de la vida, pero así son las cosas, solo tengamos la esperanza de que no vuelva a suceder más y borron y cuenta nueva, pero si vuelve a suceder estoy contigo en intentar saber quién es y tener unas palabritas con esa persona, y si no se razona pues actuar, para eso está la convivencia

 
N
NORMASBASICAS
21/03/2012 16:00

La verdad que también lo he oido, y la última fue anoche, sobre las doce y media de la noche, menuda gracia ya dormido me desperto y luego no hubo forma.

Agradeceria lo mismo que jsierra porqué con las horas que tiene el día parece que le encanta jorobar por la noche, un poquito más de respeto, no me he quejado tampoco a la persona porque no se quién es, imagino de cualquier de los dos portales porqué todo por la noche en silencia retumba, pero a la próxima intentare averiguarlo, no por nada solo por llamar a la policia, porqué con la de ayer va como cuatro veces en este último mes.

Un poquito de por favor

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento