Volver al foro
D
Doralaexploradora
06/06/2012 18:07

FIESTA APERTURA PISCINA

¿Debería la Comunidad pagar la fiesta de apertura de la piscina?

2.479 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes vecinos,

Recibida circular del Sr. Administrador tratando el tema tan importante como es hacer una fiesta para celebrar que se abre la piscina, como todos los veranos supongo. Parece mentira que con la que está cayendo sigamos buscando la forma de derrochar en cosas innecesarias. Así nos va.

La segunda parte de la circular resulta más curiosa. Hay que votar si la fiesta la paga la Comunidad, ó los organizadores. Yo, como pienso que seguramente hay necesidades mas importantes para gastar ese dinero en la Comunidad creo que el que quiera fiesta que la pague, en este caso la deben pagar los que la organice. Solo falta que le paguemos a los "organizadores" sus brillantes ideas con el peligro que eso puede suponer, porque cualquiera sabe que nueva fiesta se les puede ocurrir si encima se la pagamos. Ya está bien de querer aprovecharse del dinero de los demás.

Saludos

 

 

 

 

 
D
Doralaexploradora
18/07/2012 12:54

Buenos dias,

¿Porqué no se hace una derrama para pintar los vestibulos de los ascensores de las plantas de sotano, que da verguenza verlos, ya que aparte de que hay mucho guarro, cada cierto tiempo hay que pintar?.

Esto suponiendo que la comunidad no tenga dinero para pagar esa pintura que no creo que nos lleve a la ruina, y en ese caso deberia ser el Sr. Administrador el que lo mande pintar, suponiendo que visite esas zonas.

¿Porque no hay ningun tipo de mantenimiento y solo se arreglan las cosas cuando se han roto?. ¿Porque tenemos una Administracion tan incompetente y tan pasota, cuando está cobrando un dinero que no se justifica con las tareas que realiza?.

 
D
Doralaexploradora
27/06/2012 09:01

Buenos dias,

En relacion con la fiesta, parece ser que alguno de los organizadores que pretendian que la pagara la comunidad, tienen deudas con la comunidad. Hay que tener cara.

 

Saludos

 
C
chupinazo
27/06/2012 00:15

Si señor (doralaex....),SI SEÑOR.

Yo no vi la fiesta, pero si es verdad lo que me han dicho, de que los que pagaron pudieron participar de la atraccion y los que no pagaron no pudieron participar, me lleva a la conclusion de que la organizacion  de la fiesta tuvo un error de concepto en el que primo el lucimiento personal de los organizadores y la segregacion, en contraposicion a una fiesta popular, gratuita, participativa e integradora. Enhorabuena, sois los reyes del mambo. Espero que vuestro ego este satisfecho. 

 
D
Doralaexploradora
13/06/2012 18:55

 

Segun el escrito enviado por el Sr. Administrador, parece ser que al menos 97 vecinos si habian entendido la consulta y 35 no la habian entendido. Curiosamente estos 35 pretendian que la fiesta la pagara la comunidad.

Asunto solucionado.

saludos

 
C
chupinazo
13/06/2012 10:07

Si la paga la comunidad no sere el primero mirando. Pero si la pagas tu solito y no me quieres invitar me quedare llorando en un rincon.

 
D
Doralaexploradora
12/06/2012 18:12

Buenas tardes,

No sé porque esa insistencia. ¿Tan raro es que no estemos de acuerdo en que lo pague la comunidad?. 

La consulta, al menos yo la he entendido perfectamente, decia: ¿Quiere que se haga una fiesta?. Mi contestacion sí. ¿Quiere que la pague la comunidad?. Mi contestacion NO. El que quiera fiesta que la pague.

Los comentarios que se han expuesto por todos han sido estos, otra cosa es que cada uno entienda lo que le convenga ó lo que le gustaria para que le salga mas barata la fiesta.

Saludos.

 
H
helloblue
12/06/2012 14:41

Igual no he entendido bien vuestro comentario, pero del mismo modo, vosotros no habéis entendido muy bien la consulta.

Chupinazo, pues serás el primero mirando...

Un saludo y todo arreglado.

 


Editado por helloblue 12/06/2012 14:44


Editado por helloblue 12/06/2012 14:47
 
D
Doralaexploradora
12/06/2012 10:33

Buenos dias,

Helloblue, creo que has mal interpretado todos los comentarios sobre este tema. Aquí que yo sepa nadie ha criticado como se gastan el dinero los vecinos, que son muy libres de gastarselo en lo que quieran.

Lo que no es razonable es que los vecinos que no quieran fiesta tengan que pagar, que es lo que se ha comentado en este foro y lo que pretendian algunos vecinos con esa circular intentando que lo pagaramos todos los vecinos. Quizás es que hay algunos vecinos que no son conscientes de que la Comunidad la forman todos los vecinos y no tienen porque pagar sus caprichos y fiestas.

Saludos y vamos a ser un poquito razonables todos.

 
C
chupinazo
12/06/2012 09:43

AH BUENO!  QUE EL DINERO LO PONES TU? Entonces adelante con la fiesta. Y alli estare yo el primero. Me alegro lo bien que les va algunos. Yo rezandito para que no vengan derramas porque nos hemos quedado sin fondos, (de esas que te trastocan el mes) . El dinero de todos acaba siendo el dinero de nadie.......y es muy goloso, y con las cosas de comer no se juega, que las comisioncitas las carga el diablo.

 
H
helloblue
11/06/2012 23:47

¿Con la que esta cayendo?

Me parece fenomenal que no quieras participar n la fiesta,para eso se hizo la consulta,pero...¿por qu'e te crees con la capacidad de criticar en qu'e se gastan el dinero los dem'as?

 
C
chupinazo
10/06/2012 18:18

Para organizar una fiesta no necesitamos ni un solo euro.

Lo unico necesario son vecinos desinteresados con ilusion y que sepan transmitirla. La mejor fiesta que hemos tenido en la historia de la comunidad (en cuanto a actividades y participacion) COSTO 0 EUROS, y aun no la hemos superado.

El dinero de la comunidad cuanto mas controladito mejor, que aqui ya tenemos fichado a algun buitre que otro. No me gustaria que gastasemos dinero con la sospecha de comisiones para alguno que pudiera tener un puesto de privilegio para estas cosas.

¿Es que no vamos a aprender nunca?

 
C
cormad
07/06/2012 16:28

Estoy totalmente de acuerdo contigo," Doralaexploradora". No se trata de un beneficio común, sino para un número determinado de vecinos, y encima, en los tiempos que corren, no creo que se deba emplear el dinero de la comunidad en este tipo de actividades, que bien se puede emplear en asuntos de más importancia y/o necesidad, que en un castillo hinchable. Cuando haya alguna rotura o suceda algo que no esté previsto en el presupuesto anual y nos impongan una derrama, ya nos acordaremos de nuevo de las fiestas pagadas con dinero común. Yo para esto no pago una comunidad.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento