Volver al foro
L
LPGN
11/01/2005 09:17

Robo de coche ayer mismo

¿Cómo evitar los robos de coches en la zona?

773 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias a todos

Comentaros que los robos de coches en la zona debe seguir en boga, porque ayer mismo robaron uno. Estaba en el tendedero y de repente vi a dos chicos que no se porque me dieron mal rollo y estuve mirandoles, de repente se acercaron al coche (y me fije bien porque el mio estaba justo a su lado), reventaron la puerta (y no el cristal no creais, simplemente abrieron la puerta a la fuerza), hicieron el puente y hala, a correr. Llame a la policia en cuanto empezaron, pero la operadora era bastante lerda y en lo que me preguntaba cosas (me pregunto 3 veces por la matricula cuando yo le decia que estaba en un piso alto, que era de noche y que no podia verlo) se lo habian llevado.

por si conoceis al que se lo hayan robado decirle que eran 2 chicos como de 16 o 17 años, creo que marroquies (nuevamente el verlo desde lejos no ayuda mucho) y que poco mas.

por cierto, a alguien le funciona que dando al boton del telefonillo llames al de la puerta? es que en mi anterior casa con el mismo modelo si le dabas al boton saltaba la comunicacion con el conserje, y asi hubiera sido un poco mas rapido el tema.

bueno, pues nada, que espero que no sea vuestro y que esto se solucione de alguna manera. eso si, ponerle todos un antirrobo, porque tal y como les vi robar el coche, en cuanto tengas una barra de seguridad ya no lo hubieran hecho (creo yo)
 
A
AGomez
17/01/2005 17:09
Yo también siento lo de tu coche. Si han robado dentro del garaje no es una cosa que me alegre, pero creo que en parte es cosa nuestra porque nadie es capaz de esperarse 1 minuto a que se cierren las puertas con lo cual la gente esta que roba los coches puede meterse en el garaje cuando quiera y lo peor no solo es que roben algún coche sino que agredan a alguien...nosotros de momente siempre hemos esperado a que se cierren las puertas aunque siempre hay alguien que viene detrás que vé que estabas esperando a que se cierren te obligan a seguir y ellos no esperan a que se cierren las puertas...
 
L
LPGN
17/01/2005 09:12
Lo siento much nejo. Yo intente hacer lo que pude, que no fue mucho, aunque despues, pensando con frialdad a lo mejor podia haber hecho alguna cosa mas, pero en ese momento lo unico que se me ocurrio fue intentar llamar a la policia.

y lo de la plaza? han robado dentro del garaje? desde luego, mientras no se pongan camaras mal vamos, aunque con las camaras seguiran pasando cosas, pero por lo menos un poco mas de seguridad si tendremos

Bueno, lo dicho, que lo siento mucho y a ver si esto se para.
 
N
nejo
16/01/2005 17:42
Si es un coche de la urbanizacion. Se trataba de un ford Mondeo azul y era de mi porpiedad. digo era porque aparecio el miercoles totalmente calcinado en el parque que tenemos delante de la puerta de entrada a la urbanizacion. Tambien tengo entendido que ha tenido un problema el propietario de la plaza 46 ( no se si de la primera planta o la segunda) con un ford Escort. ¿sabesis algo de este tema?

Saludos a todos.
 
L
LPGN
13/01/2005 17:01
Efectivamente era un ford, aunque ahora que lo dices es cuando lo se. Yo a la operadora le dije un ford grande y negro o azul oscuro, pero sinceramente, en ese momento no tenia claro para nada que coche era, porque lo vi desde lejos y era de noche (bueno, eran algo mas de las 19 pero como si fuera de noche), ni siquiera sabia con certeza si era un ford. por lo menos acerte en algo

lo han recuperado? sabeis algo?

confio en que esto pare, aunque no tiene mucha pinta
 
D
danat
13/01/2005 13:35
Buenos dias
Si el coche era un Ford Mondeo si era de la urbanizacion. A mi tambien me lo robaron hace un par de meses, aparecio en la c/ Abrantes por la zona de pan bendito.

Un saludo
 
L
LPGN
12/01/2005 17:10
Gracias PINM, aunque me parece que la casualidad del otro dia no se volvera a repetir.

por cierto, le pregunte al portero y me dijo que nadie habia preguntado, asi que o no era de la finca o no ha dicho nada (lo cual tampoco es descartable)

un saludo a todos
 
P
PINM
12/01/2005 12:37
Aquí dejo el teléfono móvil de la portería para que se pueda avisar inmediatamente al portero, espero que no sea necesario. Yo dejo mi coche en la calle y creo que tendríamos que poner cámaras de seguridad como en otros edificios y que el portero haga rondas alrededor del edificio. Móvil:670526518
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento