Volver al foro
R
reyda
16/03/2005 16:49

Entrada y salida del parking

¿Por qué no se respetan las puertas de entrada y salida del parking?

678 lecturas | 7 respuestas
¿Por que no se respetan las puertas de entrada y salida del parking?

No se, no me parece complicado: la puerta 1 y 2 para entrar y las puertas 3 y 4 para salir.

Además de porque es como se tiene q hacer, es para evitar accidentes.
 
G
green
08/04/2005 16:38
Creo que ya se van a poner unas señales en las puertas de entrada y salida y dentro del parking señalando la dirección obligatoria además de límite de velocidad.
 
A
AGomez
08/04/2005 13:21
hola, nosotros te entendemos PINM porque nos ha pasado lo mismo, pero bueno ya veremos cuando les dejemos una denuncia en su coche....haber si son tan listos y chulos.
 
P
PINM
08/04/2005 12:27
Lo que me ocurrió a mí fué muy gracioso, yo siempre respeto las normas y no suelo decir nada a las personas que no lo hacen para evitar problemas. Un día se lo dije a una mujer y no la sentó nada bien, pues bueno al día siguiente me dejó un cartel en el coche diciendo que yo iba en dirección contraria e insultándome. Para una vez que digo algo........
 
A
ayas
28/03/2005 09:28
Teneis razón en lo referente a las puestas de entrada y salida, pero no sólo se está dando ese problema. Igualmente hay vecinos que una vez dentro del garaje no circulan segun marcan las flechas del suelo, al contrario, puesto que sus plazas de garaje están cercanas a las puestas de entrada o salida evitar dar toda la vuelta al mismo como indican las flechas, circulando por tanto en sentido contrario y a velocidad elevada para evitar ser visto o coincidir con otro coche. A mi modo de ver eso entraña tanto riesgo de accidente como lo de entrar y salir por las puertas que no corresponden.
Un saludo
 
M
MACE
18/03/2005 17:33
Estoy con vosotros, yo siempre salgo por donde debo salvo cuando la puerta no abre, que me ocurre con más frecuencia de lo que deberia ser lo normal.

Pero ya me ha ocurrido en dos ocasiones que a mi no me funcionaba, y cuando esperaba que la puerta por la que no se debe salir y habia salido yo se cerrara he visto como a otro vecino si se le habria, lo que puede llevar a confusión.

Si teneis alguna queja,por favor dejarlo en este foro de aqui a los primeros días de abril, ya que los vocales de la comunidad tienen una reunión y en ese momento se lo haremos saber al Administrador. Un saludo.
 
A
AGomez
17/03/2005 18:32
hola, nosotros al principio cuando alguien hacía eso se lo decíamos, pero ya pasamos del tema después de discutir con algún vecino que nos dijo que ya sabía que estaba haciendolo mal pero que iba a ser haciendolo con lo cual creo que es mejor tomar la matrícula y decirselo al presidente como bien dices. Yo ya lo he dicho alguna vez que se deberían de respetar las normas pero al parecer la gente o no entiende o no quiere entender. En fin espero que no se produzca ningún accidente ni ningún robo porque la gente no espera a que se cierren las puertas, porque es muy triste que tenga que pasar algo para que la gente se conciencie cuando creo que todos somos gente civilizada.
 
M
marcopolo
17/03/2005 17:43
Estimado vecino,

Llevas toda la razón, no se entiende como puede haber gente que actúe de esa manera. Creo que es un tema en el que se debe hacer incapie en la próxima reunión ya que existe un riesgo de accidente y las reglas están para respetarlas. Además si lo ves de nuevo toma la matrícula y comentaselo al presidente para que hable con el señor en cuestión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento