Volver al foro
S
SOLUCIONESYA
18/05/2005 12:32

Junta Ordinaria Septiembre - Letreritos

¿Por qué la Junta Directiva no soluciona los problemas de la Comunidad y solo pone anuncios intimidatorios?

635 lecturas | 3 respuestas
Los Sres./Sras de la Junta Directiva (así como el Sr. Administrador contratado) no sólo no son capaces de organizar una Junta e informar de todo lo que sucede en nuestra Comunidad y de solucionar todos los problemas (ver el TPR adjunto del anterior mensaje), sino que sólo saben que poner anuncios oficiosos intimidatorios y amenazantes en los portales contra nosotros mismos, los vecinos.

- Aires acondicionados: en escrito enviado por el Sr. Administrador a los vecinos nunca se dijo nada de no poner regletas, se especifico solo debajo de la ventana.

- Toldos: blanco o del RAL correspondiente, pues ya hay mas blancos que correctos. Como haya que quitarlos todos.

- Rejas: qué pasa con los que no han cumplido las normas, de color y de dimensiones.

En fin, todo bien de atrás.
 
S
SOLUCIONESYA
18/05/2005 15:41
Exacto, con todo lo que se lleva gastado con los arreglos de las 4 puertas automáticas de acceso al garaje, gasto innecesario porque está en garantía durante 2 años, podrian llevar a juicio a todos los que no cumplen las normas, todos, por aires mal instalados, toldos de otro color, rejas que sobresalen, coches mal aparcados en unasola plaza, bicis mal puestas, etc.
 
L
LUM
18/05/2005 15:21
Lo de los toldos, se decidio el modelo en la anterior reunion, y se mando un escrito con lo decidido, entonces, aun no habia ninguno puesto, al que ha puesto el toldo como le ha dado la gana, veo correcto que se lo hagan quitar. No creo que sea un problema dado por el administrador, ni por presidente, sino por la gente que hace lo que le da la gana, y no sabe vivir en comunidad, como todo lo que esta haciendo cada uno en el garaje... eso si es de alucinar... si se tiene que actuar legalmente contra toda esta gente que no se atiene a las normas me parece correcto.
 
S
SOLUCIONESYA
18/05/2005 12:34
Perdón al final quería decir que todo viene de atrás, que todo se empezó mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento