Volver al foro
D
ducados1
20/06/2005 12:43

Rejillas garaje

¿Cómo solucionar el problema de las rejillas mal colocadas en la urbanización?

912 lecturas | 6 respuestas
Este problema se planteo en otra urbanización donde vivia antes.
El problema es que algunas rejillas no estan bien colocadas y otras no son planas, no encajan perfectamente en el canalón. Con independencia que con el tiempo se distorsionan con el calor y con el paso de los coches.
La solución sin meternos en florituras de obras es muy sencilla, y estimo que no cuesta más 60 euros. En las ferreterías vende unas juntas de goma dura, que se adaptan a las rejillas. Una vez instaladas amortiguan el deslizamiento de las rejillas, que se produce con el paso de los coches. Causa del ruido.
Confieso que hace meses pense en colocarlas por mi cuenta y cargo, y de forma anónima, pues es una cosa muy sencilla. Pero visto como se las gastan en la comunidad algunos vecinos, me arrepentí y utilice la sentatez !alguien me podría decir de todo, y salir en los papeles! !quién es ese señor para solucionar el problema sin acuedo de los vecinos!.
Lo dicho, si me garantizan que la inquisición no me llevará al fuego, pongo los amortiguadores de las rejillas cuando quieran. Si alguen me ayuda mejor y después nos tomamos unas cervezas.

Por cierto, no llego a entender estas discusiones fuera de tono y descalificantes, que obsevo en este foro. En cualquier comunidad tiene que haber siempre disparidad de opiniones, pero todos tenemos que tener presente, que estamos obligados a entedernos y a ceder en unas cosas para tener otras, a buscar un equilibrio de intereses. Estar permanente en la lucha por hacer prevalecer el interés personal sobre el del resto de los vecinos no conduce a nada. Y menos estar pensado siempre en denunciar. Ojo denunciar son costes de abogados y procuradores, gastos, enfrentamientos, etc., más vale dialogar, negociar, buscar acuerdos que estar permanente en los Juzgados de la Plaza Castilla. No quiereo decir que en caso extremo y agotadas estas no sea partidario de la denuncia, pero primero tengamos la intención de llegar a un acuerdo, a unas normas.
Si se aprueba unas normas en la Reunión de vecinos, pues se respetan. Y si no estamos de acuerdo intentamos convencer al resto para cambiarlas en la proxima reunión y por mayoría.

Aunque me costa que algún colega más vive en la urbanización y estará conmigo de acuerdo, cuidado con los columpios si no estan homologados. En caso de accidente, existe una figura jurídica en el ordenamiento legal español, que en caso extremo puden aplicar un juez, que se llama la responsabilidad civil subsidiria. !ojo! que de producirse nos tocaría pagar en extremo a todos, con independencia de seguros.

 
R
reyda
04/08/2008 12:07
yo te ayudo a ponerlas, a quitarlas o a lo que quieras.
q hay q hacer?
 
D
ducados1
25/07/2008 15:27
algun vecino me ayuda a ponerlas sobre todo de los portales D y E que somo los sufrimos el ruido sobre todo en vernano
 
D
ducados1
25/07/2008 15:24
creo que ja llegado el moemnto de gastar 20 euros en las placas de goma VERDAD
 
R
reyda
22/08/2007 10:12
efectivamente, esto es un cachondeo.
 
N
noha
21/08/2007 12:40
Fijaos desde que fecha hay un problema con las rejillas del garaje. Lo último que escuché, era que se iban a soldar para que no hicieran tanto ruido. No sé si lo habrán hecho, pero lo cierto es que ahora en verano con la ventana abierta, estas en la cama y parece que los coches van a pasar por encima
 
R
reyda
20/06/2005 15:08
yo ya he llamado tres veces al administrador para el tema de las rejillas. la chica siempre me dice q el presupuesto ha sido aprobado y q estan en ello.
podeis llamar algun otro para ver q os cuentan?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento