Volver al foro
F
Falcon
12/08/2005 11:31

Quien es quien

¿Tiene derecho el socorrista a impartir clases a personas ajenas a nuestra finca?

705 lecturas | 8 respuestas
ME HE FIJADO QUE SOBRE LAS 16:00 DE LA TARDE LOS MARTES EL SOCORRISTA DA CLASES DE NATACIÓN A UNA PERSONA QUE NO ES DE LA FINCA.
SE QUE NO ES DE LA FINCA PORQUE EL SOCORRISTA LE ABRE LA PUERTA CUANDO VIENE Y CUANDO TERMINA DE DARLE LA CLASE SE VA POR DONDE A ENTRADO ES DECIR POR LA PUERTA GENERAL.
MI PREGUNTA ES ¿TIENE DERECHO A IMPARTIR CLASES A GENTE AJENA A NUESTRO RECINTO?
 
F
Falcon
20/09/2005 10:14
BUENO ENTONCES SI EL SOCORRISTA JOSE PUEDE DAR CLASES DE NATACIÓN EN HORARIOS DE PISCINA YO EL VERANO QUE VIENE DARÉ CLASES EN HORARIO DE PISCINA MAS BARATAS QUE LAS DE JOSE, YA QUE YO DISPONGO DE CARNET DE SOCORRISTA DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.
MIS TARIFAS SERÁN UN 20 % MAS BARATAS.
JOSE AL RESPECTO DE TU REALIZACIÓN DEL TRABAJO QUE DESEMPEÑAS EN UNAS CUANTAS VECES DEJAS MUCHO QUE DESEAR, SOBRE TODO EN LLAMAR LA ATENCIÓN CUANDO UNOS NIÑOS ESTÁN SALPICANDO, Y AL RATO SALPICAN OTROS Y A ESTOS SEGUNDOS NO LES DICES NADA, EL QUE UN NIÑO SE ORINE EN LAS DUCHAS, BUENO ESTOS SON UNOS EJEMPLOS.
EL SALTAR LA ALAMBRADA PARA SALIR DE LA PISCINA, ES UNA FORMA DE DAR EJEMPLO, ETC.
 
N
nick125
20/08/2005 18:29
Gracias a los vecinos que me habeis apoyado, no era necesario, pero lo agradezco.
Al anónimo internauta le deseo suerte en sus clases de ortografía.
BUEN VERANO A TODOS.
 
N
nick125
20/08/2005 18:27
Hola soy Jose, el socorrista.
me dirijo a vosotros en este foro de manera excepcional para alcarar lo que un vecino cuestiona y que me atañe directamente.
1º La persona que recibió clases los Martes y Jueves de 16.00 a 16.45 durante un mes, posee llaves de la finca y llaves del portal 5-e (hasta donde yo sé, tambien figura en la solicitud de carnet de la piscina como residente (tener en cuenta que hay propietarios que aún no viven aquí), aparte de otras consideraciones de carácter personal que por discrección no voy a hacer, por lo que para mí esta persona tiene la misma consideración que cualquier propietario o persona invitada.
2º ¿Que problema hay en dar clase a una hora en que la piscina esta vacía o casi vacía? ¿a quién perjudica?
3º Considero la forma de realizar mi trabajo modestamente adecuada, por lo que continuaré desarrollando los mismos comportamientos.
Y para terminar diré que respeto cualquier opinión sobre el servicio de la piscina, pero que alguién cuestione mi honradez en público de esa manera, sín haberse informado minimamente, y desde el anonimato, os podeis imaginar lo que me parece.
En fín, enhorabuena a Salva por haber aprendido a nadar.
 
A
avc
17/08/2005 13:37
Esperemos que al año que viene se haga una reunión de vecinos para discutir todos los temas de la piscina, ya que tenemos el derecho todos los vecinos de decidir sobre esto. Hablé con el administrador al principio de la temporada y me dijo palabras textuales " es que si tenemos que consultar hasta el mantenimiento de los porteros automáticos", le dije que no tenía que ver nada el mantenimiento de los porteros automáticos con el tema de la piscina que creo que es bastante más urgente poner unas normas aprobadas por TODOS.
 
D
DIN
17/08/2005 12:11
Por lo que leo ya le da clase a dos personas, no? el padre de una vecina y el novio de otra (si es el novio para mi es propietario).
Si es asi tienen todo el derecho a entrar en la piscina, eso no lo discute nadie, pero si hay un horario de clases de natacion hay que atenerse a el y punto, mas que nada porque el socorrista esta para lo que esta, que es vigilar lo que pasa en la piscina, y no para dar clases a la hora que le apetezca.
Por cierto abejaruco, no he puesto acentos porque no me apetece, asi que no me des las clases gratuitas de gramatica, ademas, de gramatica sabras mucho, pero de educacion cortito, no?
 
V
vecinoab
17/08/2005 07:52

Existe un horario puesto por la junta y el socorrista para impartir los cursillos, y no es a las 4 de la tarde.
 
R
reyda
16/08/2005 08:18
mi pregunta es... tiene derecho a dar clases de natacion en horas que está abierta la piscina a todo el mundo?
 
Nightmare
Nightmare
12/08/2005 12:16
Esa Persona que tu dices es el padre de una vecina, de la que no te voy a decir, desde luego de que portal es. No vive actualmente aquí, pero si es propietaria de la vivienda y su hija si vive en la misma.

Hay que informarse mejor, antes de afirmar. Podías haber preguntado a los conserjes, que para algo están.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento