Volver al foro
V
vecinoab
30/09/2005 11:54

Acciones Judiciales

¿Cómo puedo justificar la instalación de elementos en fachada y evitar posibles acciones judiciales?

642 lecturas | 4 respuestas
Como socio de Legalitas, ofrezco ayuda y asesoramiento para que todos los vecinos que tengan dudas al respecto de elementos instalados en fachada (toldos, aires, rejas, maceteros, etc.) puedan justificar de forma sencilla y gratuita su instalacion, para que las posibles acciones judiciales sean sobreseidas y no tengan futuro, siempre en base al Acta en su dia enviada a los propietarios y a las fechas de instalacion.

Un saludo.
 
L
lugarennos
30/09/2005 16:29
Vecinoab, lo tuyo si que es ir por la vida intentando enfrentar a la gente. Las normas son para todos, y si, eso te incluye a ti y a todos los que vivimos en esta comunidad, te guste o no.

Parece que pretendas encabezar a un grupo de vecinos que no cumplen con las normas y hacerles creer que son las víctimas, por posibles defectos de forma en la redacción de las normas. No sé si te habrás dado cuenta pero, bajo mi opinión, eso es exactamente lo que hacen los abogados de ETA.(y que conste que con este comentario no pretendo compararte con ellos, ni ofenderte, ya que a pesar de todo lo que dices te considero mucha mejor persona que a esos hijos de puta).

En fin, que en lugar de buscar soluciones para poder resolver las cosas y vivir en paz, preferimos enfrentarnos y llevarnos como perros y gatos.


Espero no haberte ofendido y que este comentario te haga reflexionar.
 
B
bustock
30/09/2005 13:27
estos son de los que siempre estan fastidiando asi que ni caso.
 
A
AGomez
30/09/2005 13:22
Hola, no es por nada pero me parece muy bien que te ofrezcas, pero lo que no veo normal es que vayas en contra de la comunidad. Ayer en la reunión claramente se van iniciar los trámites con los vecinos que están incumpliendo las normas no con los que lo tienen bien puesto. Si quieres sacar tajada de este asunto no creo que sea la mejor forma de hacerlo, creo que te deberías de ofrecer a ayudar a la comunidad que al fin y al cabo somos todos....pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Saludos
 
kaypalacios
kaypalacios
30/09/2005 13:14
muchas gracias vecino, me estas diciendo que puedo poner el toldo mas barato aunque sea diferente a todos, porque me vas a defender al igual que pondré canaletas de colores y varias porque me parece muy moderno, ¡ay que ver¡ entonces hagamos todo lo que queramos, repito quien no estuviera de acuerdo con lo que se acordó que hubiera ido a la junta que terminó a las 23.15h. a algo habrian llegado seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento