Volver al foro
R
Roki
11/10/2005 12:57

Basuras y papeleras en la puerta de casa

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro entorno urbano?

776 lecturas | 7 respuestas
HOla a todos.

Pedir a todos que seamos limpios y civilizados. En la puerta de salida de la urbanización no es el lugar para tirar la basura, dejar las bolsas de basura en la acera se hacía antaño pero ahora hemos avanzado. Lo digo porque el suelo está asqueroso y creo mucha suciedad.

También comentar que cuando la papelera tb que está en la calle justo en la salida, está llena por favor, no seamos burros y busquemos otra papelera.

Además los contenedores de papel y vidreo que han puesto en la puerta de casa, pasa lo mismo. Y avisar que son de "PAPEL" Y "CRISTAL" no vale cualquier cosa, ni juguetes ni sillas ni.....

Voy a intetar hablar con el ayuntamiento y el administrador para que nos lo quiten de enfrente de la puerta porque vamos si se descuida el ayuntamiento nos lo pone debajo del telefonillo. ¿Qué os parece que los pongan un poco retirados?

saludos
 
S
sancharoc
14/10/2005 12:44

Lo que hay que hacer cada vez que aparquen sobre las aceras es llamar al 092, dar aviso, y vereis como viene una patrulla para ponerle la papeleta de denuncia.


Asi una y otra vez hasta que nos pongan los bolardos.
 
A
AGomez
13/10/2005 09:28
Hola, lo de los pivotes que comentas se lo hemos comentado al administrador, pero parece ser que no han hecho nada todavía, así que os animo a llamar para que lo muevan cuando antes y así nos los pongan.
Saludos
 
F
Falcon
11/10/2005 18:49
Yo estoy totalmente de acuerdo con Agomez, Ghosthunter, Amim pero no todos respetamos a los demás.
Lo de los coches yo lo comente en este foro ya hace un año más o menos y la gente sigue aparcando en ello, la solución sera pedir al ayuntamiento que ponga los dichosos pigotes que a nadie le gusta pero parece ser la forma de educar.
Lo contenedores tendrían que estar al final de la calle Polán para que otras comunidades puedan hacer uso de ellos ya que no son nuestro sino del ayuntamiento, ya que es él el que le saca partido.
La basura en la farola, yo creo que la gente la deja hay para que la veamos todos por la noche, al igual que la gente es muy cómoda y tira la basura en los garajes o la deja en el rellano, porque no les gusta que su casa vuela mal, y no se dan cuenta que tanto el rellano como el garaje también son su casa.

Gracias.
 
A
AGomez
11/10/2005 15:25
Hablando de la puerta de nuestra urbanización yo quiero decir a la gente que aparca encima de la acera, que podían mirar un poco más por los demás e intentar aparcar en zona de aparcamiento porque hay sitio de sobra, lo que pasa es que nos gusta aparcar en la puerta. Pues si os fijais bien la acera se está levantando y se están rompiendo los adoquines, luego tendremos que pagar también que arreglen la acera para que nadie se caiga ni pase nada. También añadir que los coches, en concreto los todoterreno, que aparcan justamente en la esquina de nuestra calle quitan visivilidad y si giras y en ese momento hay gente cruzando por el paso de cebra pues si vas un poco deprisa te los puedes llevar por delante...y menuda gracia ¿no?
espero que la gente empiece a ser civilizada y sobre todo que lo que no quieres que te hagan a ti no lo hagas a los demas, porque si tienes un chalet y te aparcan en tu acera y te dejan la basura en la puerta de tu casa ya veríamos si le hace gracia o no.
Saludos
 
G
ghosthunter
11/10/2005 15:23
Que pongan los contenedores encima de la acera, bastante más alejado del portal y que asi no se ocupe un aparcamiento de coches.
 
R
reyda
11/10/2005 13:28
si, a mi tb me parece bien q se retiren un poco los contenedores.
y como no, tb me parece bien q la gente sea civilizada, pero no se yo si lo conseguiremos...
 
A
amlm
11/10/2005 13:03
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Me parece perfecto, y es verdad que dá muy mala imagen como tenemos la entrada a nuestra urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento